![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo PowerAmp ecualizado en Bajos & agudos,instale el mod AC!D de XDA y el sonido es muy bueno,los bajos y agudos no saturan para nada y eso que los escucho al mango,tambien en el auto con volumen alto a traves de BT los bajos no saturan para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que cuando tenía el S1 ponías algunas de estás Rom con DPS Manager y sonaba de pelicula!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Tengo problemas con la rotación de la pantalla..ya me sucedía lo mismo con la anterior Rom.
Por ejemplo no rota bien, queres ver algo horizontal y a veces no responde, otras veces la pantalla se puse al reves y a veces no se vuelve vertical. Es un bug no? El resto 10 puntos, anda muy bien esta Rom! |
|
|
|
|
Cita:
Cuando instale limpio CM9 no me gustaba el sonido porque me saturaba bastante y en el auto ya saturaba llegando a 14.Desde que le puse el Mod llego en el auto tranquilamente a 18 a 20 y no se siente saturacion,sino el bajo contra el baul bajos limpios y mayor nitidez.Para mi es muy recomendable y mas si sos de escuchar bastante musica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461102 Me parece que es lo mismo que lo ya publicado en el post principal, si me equivoco podrías poner el enlace por favor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
pero por que no pruebas primero la última nightly, si el problema persiste pues ni modoEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Acabo de actualizar a la cm-9-20121021-NIGHTLY-galaxys2.zip y me aparece una actualización vía OTA. ¿Alguien sabe a que versión actualiza y que cambios trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la ultima version de nightly que esta en cm9 con todos los cambios que trae hasta la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que el próximo domingo cuando haya otra actualización me saldrá esta mas la ultima que en teoría seria la del día 28/10/12 |
|
|
|
|
Cita:
para mi funciona batante bien ese mod.Solo que no uso el DSP manager,me satura mucho apenas le activo alguna opcion.
|
|
|
|
|
Cita:
El awesome Beats? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien sabe si en la ultima nightly se soluciona el problema de que no entre en deep slep porque cada vez que conecto el cargador o se reinicia el movil tengo que quitar la bateria
Edito: Porque no sale el enlace para descargar la ultima stable? En el titulo del post ya sale, STABLE-GALAXYS2 2012-10-21 20:07:57 Saludos Última edición por sori46 Día 23/10/12 a las 23:49:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:59:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bajos limpios y mayor nitidez.Para mi es muy recomendable y mas si sos de escuchar bastante musica
pero por que no pruebas primero la última nightly, si el problema persiste pues ni modo