![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora tendré que instalar la rom desde bootloader.... Gracias por esa respuesta tan rapida
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la rom se flashea desde recovery. No te entiendo...:confused: Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso mira este enlace ok que me da que esta un poco perdidohttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=4100990
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
@manelukoh
Te envié 2 privado...dependerá de lo que te puse en el último...Si no lo eres tranquilo que con el enlace que te puse un poco atrás verás los métodos a escoger y como hacerlo ok. Ya verás que después de todo no es nada. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Primer bug encontrado, cuando se pone en modo avión al quitarlo no se activa la Red móvil, ni dato ni teléfono
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo 3G ok Sólo 2G ok WiFi sólo ok WiFi con 3G ok WiFi con 2G ok Sin WiFi sin Datos cobertura en gris llamadas ok Llamada y navegación todo bien, tarda unos segundos en cogerlo y ponerse de gris-azul. Sin WiFi ni datos la cobertura se queda gris pero...se puede realizar llamadas sin problemas. Bug no veo, me funciona...No se si será un bug ocasional que te pasó. Edito: Es normal que lo que a uno le va bien a otro le va al revés, y más si hay algún problemilla como ya sabemos al flashear, que se deja cosas a medias por no tener donde entrar. Es la primera versión con esta nueva base de JB...Ya lo dijo el cocinero, con las prisas por corregir salen fallos por otro lado(suele pasar, a quien no )Si te sigue pasando yo haría un wipe dalvik y caché, si tras reinicio perdura el problema... volvería a flashear de nuevo con instalación limpia, eliminado antes del zip de la rom algunas app para dejar más espacio y que entre mejor todo en flasheo. Las app a eliminar... algunas que veas secundaria no critica para el sistema que puedas instalar después desde el mismo Google play Store. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 23/10/12 a las 05:04:03 |
|
|
|
Has probado ponerlo en modo avión? Y al salir te ha pedido el pin?
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me olvidé de aclararlo antes, en todas las combinaciones.
Modo avión, espero un poco incluso bloqueo pantalla y vuelvo a desbloquear estando en modo avión, desactivo modo avión y si que sale marcador todo ok tras introducir el pin. PD: ON y OFF modo avión desde barra notificaciones con power toggles. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me suponía que era eso
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Acabo de desactivar el modo avion despues de toda la noche durmiendo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
... Jamás he escrito, he leído mucho y probado muchisimas roms y es la mejor que he probado por el momento. Muy buen trabajo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Endomondoadicto...por Dios que alguien me de una cholusión
Con la v2 me funcionaba, pero no guarde la aplicación con Titanium y ahora no me instala en la v3 ![]() Gracias Última edición por JRGC Día 23/10/12 a las 09:18:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gentecilla.
Os cuento lo que me sucedio ayer, por si os ha pasado lo mismo o algo similar... Ayer estaba usando el movil tan tranquilo y me dio por ver una web, al acceder a Chrome... de repente se reinicio el movil. Pense que falta de ram o alguna cosilla... cuando reinicio, volvi a entrar en el Chrome y lo mismo :S Por la tarde me funciono feten, pero por la noche me paso eso. Lo he desinstalado y lo he vuelto a poner y por ahora va bien, pero es por si os ha pasado y sabeis a que se puede deber... Un saludo ;) PD: He visto que hay gente que dice que tiene el TomTom. Como es eso??? Yo uso Sygic, la version 11. La 12 me sale que es Trial... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No has provado a hacer un respaldo con el propio google de las aplicaciones. Cuando instale la V3 al arrancar se me instalaron todas las apps que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD el mensajito en la barra notificación es por que estoy a tope de app :p Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:00:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
... Jamás he escrito, he leído mucho y probado muchisimas roms y es la mejor que he probado por el momento. Muy buen trabajo!.