![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde JVU. A mi me ha pasado lo mismo un par de veces y así se solucionó.
Edito: respondiendo a lo del usb que no te lo reconoce. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Os establece bien la ubicación el widget del tiempo del sgs3?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que nos va a mejorar que samsung haya liberado el codigo de exynos tiene algo q ver con los roms verdad? y si viene al caso por si acaso dicen que no viene al caso
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos un Hummingbird (Exynos 3110, para el que no lo sepa!), y no se si habran liberado tambien ese codigo... A saber si se puede aprovechar algo o no!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo unas cuestiones, he instalado la rc 14 y tengo los siguientes problemas
1- La musica que tengo en el móvil el reproductor no me la reconoce y me da errores continuos 2- El beautiful widget no me reconoce la ubicación 3-No consigo bajar la vibracion del móvil cuando teclas mensajes y me es bastante incomodo 4- La rom de samsungnited y la rc son dos distintas no?vamos que no hay que instalarlas a la vez?? Antes de la 14 tuve la 12 e iba muy bien.La rc es la mejor rom de largo para el galaxy Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 22/10/12 a las 23:28:53 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por darioze Día 23/10/12 a las 00:44:02 |
|
|
|
Prueba la v2 samsungnized en esa version mejoro el consumo y nose pero noto q no se calienta tanto como antes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No compadre, sigo con los problemas, he intentado con otras aplicacions de mensajeria pero no lo consigo. Estoy a la espera de alguna solucion, saludos
|
|
|
|
Puedo usar el Devil3 1.7.5 con éste ROM ?
"It only can be used with roms using the same partition layout as current CyanogenMod10 builds." Tiene esa cualidad ? |
|
|
|
Bueno, al parecer falleció la galería, ésta mañana saqué varias fotos, algunos videos, el día de ayer lo mismo... Hace un rato saqué otra foto, quise filmar un video y cuando le dí al botón REC se cerró la app Galería, volví a entrar y se cerraba cuando pasaba de la cámara imagen a la de video, abrí la galería y podía ver todo, dije: "bueno será algo momentáneo" pero al volver de un reinicio, lo mismo, cierre de la app al cambiar la cámara, al 2do cierre ya no me abrió ni para fotos ni videos, a ésto agregar la galería en sí, ya no abre, la verdad que esta ROM (4.1.2 rc14) cada vez que flasheo me dura dos días, lo único que le agrego es el asphalt 7, el rayman jungle run y el devil kernel manager, alguno me recomienda una versión estable ? La verdad que no puedo andar flasheando día por medio, lástima la fluidez y el consumo, pero si no queda otra será 2.3.7, cosa que espero no tener que hacer
![]() Saludos Enviado de mi I9000B usando Tapatalk 2 EDITO: me descargué QuickPic y todo tranquilo, también la ICS Camera, pero sigo con problemas, puedo sacar fotos pero al querer filmar un video se cierra al igual que la de stock. Alguna idea ? PD: después de cerrarse la cámara me almacena dos videos que no se pueden abrir, dejo una cap
Última edición por Gezetah Día 23/10/12 a las 06:48:50 |
|
|
||||
|
||||
|
@ venesolanito gracias pero volver a poner lo Style Samsung me da repelús ;)
![]() Por el momento he hecho un wipe battery stat y a ver que tal va Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igualmente voy a esperar, el jueves voy a intentar meter todo de 0 y voy a deshabilitar al principio las aplicaciones en 2do plano (antes no tenia idea donde estaba esa opcion) y la galeria de stock para usar QuickPic y ICS Camera Saludos y gracias ! PD: Puede haberse arruinado por hacer un Wipe cache partition y Dalvik cache ? Última edición por Gezetah Día 23/10/12 a las 08:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me cito
|
|
|
|
Esta opción es del propio teclado, tendrás que buscarla en Ajustes del sistema -> Idioma y entrada de texto y luego en las opciones del teclado que estés usando.
|
|
|
|
pues a mi me establece la ubicación mal y pa encima no se actualiza automáticamente la ubicación.... Si alguien me ayuda se lo agradezco. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado de mi I9000B usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|