![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien, pero solo te sale el aviso en la barra de notificacion no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale un aviso como los de los mails y sms, un iconito diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
El simbolito de android en pequeño no? como el de las actualizaciones de aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 21 le actualizado alguien a la version 1.6?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sonará y parpadeará la luz ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad no lo recuerdo.
No he leido todas las paginas pero parece ser que no, a no ser que alguien diga otra cosa. |
|
|
|
Sigo sin Donut, creo que voy a comprarme una palmerita......
![]() :enfada disimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia se le actualizo ayer por la mañana y yo aun estoy esperando a que se actualice....
Que rollo como puede tardar tanto. Yo soy de Barcelona y mi novia de Terrassa. |
|
|
||||
|
||||
|
En Tenerife a mi Magic Blanco llego el donut(COPILOT NO ME FUNCIONA,POCO MAS RAPIDO,MARKET MUY BUENA)
En mi Magic Negro no hay nada hasta ahora :-( :-( |
|
|
|
|
Cita:
(Perdon, perdon... estaba a huevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de acostarme un dia a las 3 de la mañana currar todo el dia y tirarme parte de la tarde por fin he conseguido meter la spl de crios y la rom original CRC1 que anda por el foro. ahora creo que solo me queda esperar verdad?????
decid k si decid k si ![]() un saludo a todos y que os lleguen pronto los relles con el donut
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas por madrid con magic vodafone "virgen" sin donut y esperando ansioso de que me llegue..
|
|
|
|
yo tambien acabo de meter la spl de crios y la crc1 de vodafone con root ahora toca esperar tambien a ver si llega algo. EStoy instalando las aplicaciones que tenia antes. Me ha dado mcuho coraje perder los sms que tenia en la bandeja de entrada pero ya no creo que haya forma de restaurarlos. Hice un backup con el backup for root user pero no me lo restaura, de echo no me restaura nada no se pq.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRRRR, yo soy de Terrassa y los unicos donuts que veo son los del Dunkin...
|
|
|
|
Pues yo estoy en Sabadell y na de na, quisiera saber yo que orden siguen con la actualización por imei, porque mi magic es de las primeras que salieron, la tengo desde finales de abril... vamos que si el imei no es el uno, poco le falta! pero nada, ni donut ni crusán ni na de ná!!! IN-DIG-NA-OOO (llevo un mes y pico que la magic va a pedales y por no meter una rom nueva y probar el donut dichoso...)
Ultimatum!! como no me llegue en una hora me pongo a instalarle una rom y listos! y no quiero llamadas de negociadores! he dicho. Por cierto, si no la consigo pronto y me decido a instalar una rom, cual me recomendais que sea 1.6 y con root y programillas varios que vaya bien rapido? pensad que no tengo ni idea de hacer esas cosas, solo la he rooteado y con mucho miedo a cargarmela. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zaragoza, Magic "Virgen" y nada de nada. Vodafone, para más datos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|