![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!!
q limpiador de kernel me recomendais?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
4shared ne dice que el archivo pesa 916...mb y cuando descargo me aparece con 895 mb,esto es normal? Ya la he descargado 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan-cazorla su comentario: | ||
|
|
|
Hombre que digo yo que algo tendra que ver la Rom tambien, no solo el kernel, enhorabuena y a disfrutar que rom como esta no se ven todos los dias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo para vosotros y un muerdo para ellas jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Ya la baje 4 veces en distintos pc's y me sigue dando un peso de 895mb, que hago? Flasheo asi? No se me descompone el movil?
|
|
|
|
Ami cuando se descargan mal se aborta la instalacion asi que no creo que haya problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instalada, pero al entrar en "ajustes/ informacion del CPU" (cpu spy) me sale un pop up que dice adblocker, y en la version 1.1 no salia,
Instale sobre la 1.1 con wipe dalvik y wipe cache Que podra ser esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer los 3 wipes,sino te daran errores ya que son distintas bases
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo estoy probando y para subirla tarda 9horas, la dejare subiendo Espero que la descarga sea mas rapida,
Última edición por carlos_sr- Día 22/10/12 a las 23:10:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Pero al hacer los tres wipes se borran todos los programas y configuraciones que tengo, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se te borra todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
Mi solucion fue, borrar el "cpu spy " que viene con la rom desde el titanium backup, reiniciar, e instalar una version mas reciente y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con dos wipes y luego según veas decides. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una rom muy bonita, pero al cabo de los dias de usos se peta como casi todas. Estoy por probar la nueva base, pero me da que aqui somos pocos los que llevamos una rom a diario y para varios dias. Con el rollo de cambiar de roms creo que casi nadie se da cuenta que las roms en el s3 dejan mucho que desear con el uso. Supongo que sera la base, pero es horrible el lag que coje a partir del 4º o 5º dia de uso.
Saludos y gracias por el curro que os pegais. Sigo llevando la vuestra eh! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber no puedes soltar eso asi, sin más, sin decir que fc, lleva, que te pasa, el porque, si hiciste limpia, si no, solo dos wipes, sin wipes, etc etc etc..... Si comentas algo por favor si más especifico, el que te falla, el porque, que aplicaciones, que cosas en general. Yo la probé con dos wipes, y me va bien. Luego hice con tres wipes y me va bien. La uso todo el día, es más no hay día que no tenga que ponerla a cargar porque lado descargo entra jajaja. Así que te digo, que si algo te da FC, comentalo sin más habrá si se puede solucionar. Pero no digas que se peta como todas sin dar una explicación por lo menos coherente. Digo yo... Un saludo PD : como vayas entrando asi a todos los hilos vas apañado jajajaja, sin que te lo tomes a mal heeee. Buen royo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me gusta mucho la nueva ROM, mucho más fácil de instalar y por ahora sin ningún FC ni nada extraño.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NaByDark su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:02:50 (GMT +1)