![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajajajaja, bueno pues algo has consegido, ahora ya solo falta que te puedas descargar la inmortal y flashearla, me alegro que se vayan solucionando todo, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Las Inmortal Rom son roms completas, es decir, llevan "system", "modem" y "kernel". Por lo que no debería existir problema alguno en flashear la rom (con los tres wipes claro está) si vienes de otra base. Última edición por pakukoct Día 22/10/12 a las 16:59:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
f.g.m, yo pondria limpia, primero base española y luego la v2, pero tambien puedes hacer directamente como han hecho muchos, y les va bien. Ya sabes que cada telefono es un mundo y cada usuario dos, jajajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) instalar base española 2) hacerse root 3) wipe kernel 4) wipes 5) instalar la inmortal V2. 6) DISFRUTAR |
|
|
|
Hola gente, cuanto pesa la rom?. Es que sólo se me descargan 182 megas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias megameno, veré a ver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tonteria pero muchas veces al reiniciar el ruter se acaban los problemas de este tipo. A veces se ponen en plan coñazo, y eso que este es de los mejores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
yo tengo la jb 4.1.1 evolution v2 azul y esta muy bien, me recomendais cambiar a inmortal rom v2, gracias. y si es asi se le puede instalar encima o hay k seguir las instruccines de primero la base por odin y luego flasear la v2 por cwm
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para instalarla lo mejor seria hacer una limpia antes para evitar algun error que pudiese salir. En el primer post lo tienes todo explicado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
Para no desmerecer a ninguna Rom y el trabajo que tienen detras, como dice megameno lo mejor es que la pruebes y juzges por ti mismo, y en cunato a la instalacion si sigues el tutu del post principal no deberias tener ningun problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, asi lo hare... bajando!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, la probaremos cuando llegue a casa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pifuto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que me desespero de buscar nubes y no encuentro nada de mi agrado. A la espera de vuestras ideas. Ya os digo que sea gratis,jaja gran capacidad y que deje subir archivos de por lo menos 1gb. Acepto propuestas,gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La logre instalar! Ahora a ponerle el kernel siyah, os cuento poque. Ayer con la v1 y este kernel el quadrant me dio un resultado de 5300 y ahora trans instalar sta cn el stock kernel el quadrant me ha dado un resultado de 5000. Gracias a todos por ayudarme durante la instalacion, y como suiempre, un abrazo para vosotros y un muerdo para vosotras jejejeje.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal la batería en la V2, mejor que con la V1???
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejar 2 o 3 ciclos de carga completos para ver que funcione al 100%, pero por lo que llevo en mi caso ha mejorado y eso que hoy le he metido mas caña
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Primer ciclo y por lo que veo si ha mejorado, pero hay que dejar un par de ciclos o tres para ver de verdad su eficiencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado y todo genial.. Le he cambiado el Kernel y le he puesto la última beta del galaxih a ver como se comporta con un par de ciclos pero pinta bien de momento..
Una duda me surge, antes con el mod jkay se podía poner lo de cambiar de canción con las letras de volumen al mantenerlos teniendo la pantalla apagada.. Obviamente ahora no se puede, pero esto yo lo utilizaba en otras ROMS sin este mod.. Alguien sabe algo?? Luego si alguien tiene el navegador emergente del note II válido para meterle a la ROM? Gracias por adelantado, un saludo. Genial el trabajo de este equipo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007