![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://miui.es/index.php/topic,4641.msg44754.html Última edición por Pikup Día 20/10/12 a las 13:15:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun firm y enlace recomendado para hacer lo del flashtool despues de instalar la rom? Realmente es necesario hacer eso?.
Gracias! |
|
|
|
No consigo instalar la 2.10.19, me aparece lo siguiente:
-- Installing: /sdcard/miuies_LT26i_v2.10.19_signed_101912_171100_v4.zip Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed Installation aborted. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva versión??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me paso y era porque la firma MD5 no coincidia con la que deberia tener. |
|
|
|
Lo descargué unas 3 veces pero nada. Al final he encontrado la solución en XDA, me he descargado el archivo "updater-script" (de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944935), he abierto el ZIP y lo he sustituido en la carpeta META-INF>com>google>android.
Ya lo tengo instalado y he visto un pequeño fallo en el navegador... La barra de búsqueda es más grande que la de navegación (arriba, donde aparece la web en la que estás) y queda un poco cutre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo paso, el de flashtool es necesario?????
he instalado muchas roms y nunca lo he tenido que hacer para miui es obligatorio o me lo puedo saltar??' un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no hice nada con flashtool, y me funciona perfecto!
Una duda! Porque de las demas roms salen cada dos por tres actualizaciones y de miui salen de vez en cuando? jajajaja, menos trabajo? o ii¿mas pulida y con menos errores!!? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para bootloader bloqueado puse las instrucciones "oficiales", pero ya esta visto que son bastante relativas. Funcionan a veces, otras no. Por lo visto lo que más funciona en lo de sustituir el archivo. Lo añadiré al primer post.
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaPues la ultima es la que hay en el post principal? No? Una pregunta, con bootloader bloqueado, hay alguna forma de actualizar desde el movil oo sin tener que borrar nada? Un saludo! Enviado desde mi LT26i, rooted, miui |
|
|
|
Recomiendan esta rom para jugar y escuchar musica?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, personalmente me carga todo! Y con setcpu instalado, me esta durando una media de 18 horas el movil!
Un saludo! Enviado desde mi LT26i, rooted, miui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para Música sí, tiene un muy buen reproductor. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con algunas versiones consumen mucha ram! Que te refiered con versiones??
Entonces no hace falta que haga ningun wipe? Solo flashear y ya esta? Un saludo! Enviado desde mi LT26i, rooted, miui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres cambiar de "X" ROM a MIUI tienes que hacer todos los wipes (cache, dalvik cache y system) que el wipe system te borra todo. Sobre las versiones, me refiero a las actualizaciones que sacan. A mi una versión me consumía una RAM aceptable (250 mb libres) actualizaba y me dejaba constantemente 100 MB... pero bueno estas cosas son muy relativas... |
|
|
|
Y una cosa, yo tengo en mi móvil bastantes juegos y la verdad no quería tener que volver a descargarlos ni empezarlos de nuevo.
Como hago para que se guarden los juegos y apps que le e instalado al móvil? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup, o con backup!
En play store! Pero te recomiendo hacer backup como mucho de aplicaciones, no de datos ya que miui funciona diferente a otras roms! En la cuenta de google creo que puedes hacer un backup! Un saludo! Enviado desde mi LT26i, rooted, miui |
|
|
|
|
|
No me entra en el menú recovery, apretó muchas veces al logo de Sony pero no sucede nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»