![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y parece que va la captura más rápido y enfoca bastante bien.
Desde mi SXS a toda velocidad con la NatureXperia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la V1
Desde mi SXS a toda velocidad con la NatureXperia |
|
|
|
|
Ha añadido librerias "nuevas" en la v2 por lo que veo en el contenido del zip y he comprobado en la carpeta lib de system, en la v1 no tocaba nada de la carpeta lib, espero que haya mejora, de todas formas por poco que sea buena es, quien la use que haga un nandroid backup antes para no llevarse sorpresas.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las imagenes en spoiler para no descuadrar el hilo
La primera es sin mod, la segunda con mod, la segunda del gato salio algo desenfocada
(Click para mostrar/ocultar)
Luego probare la nueva version |
|
|
|
Hola. Yo la e probado y no noto apenas diferencia.
Edo si haciendo una foto desde el wassap me a borrado todo el historial del chat de hoy.(menos mal que se hace uno automático a las 4 de la mañana si no...) |
|
|
|
yo instale desde el recovery con el zip de keko y no perdi nada , ni root , ni fotos ni nada. uso xperia one 1.2.1 elegance
|
|
|
|
He actualizado el primer post con la v.2.0, trae cambios, antes de instalarla haced un nandroid backup para evitar posibles sorpresas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar y probar la V2, tampoco noto tanta diferencia, en peso igual.
Aqui dejo las comparaciones, tambien probe la nueva opcion a 8MP
(Click para mostrar/ocultar)
Incluso el peso bajo un poco en la V2 en cada foto, pero bueno, como se ah comentado antes, influye la luz. Haber si tomo unas fotos a luz del dia, porque hoy tome algunas y no me parecio que hubiera mucha mejoria jeje. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una.pregunta Winsmel, el otro día me dio por comparar el peso de una.foto a 12mp con el XPS y otra a 12MP. con el Nokia n8, que para mi, de noche hace mucho mejor las fotos,pero sólo por el tema flash,que es de xenón, y mi sorpresa fue que pesan lo mismo,unos 2,5 Mb,entonces,y viendo todos los comentarios, realmente es "rentable" tanta modificación tan trabajosa?
from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas mi humilde.persona da las GRACIAS a todos los que desarrollan y prueban en pos.del progreso y disfrute de este nuestro gran aparato
from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Acabo de instalar el zip v2 desde el recovery y no eh perdido nada y ahora si estan todas las resoluciones.Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo como que noto que en la de 9MP v1 tiene un poco de menos ruido, pero no se... Igual la de 8 esta muy convincente. Suena buena idea lo de ponerlo en XDA, yo no estoy registrado y mi ingles esta un poco mal jeje, pero en confianza si tienes registro, puedes usar las fotos que eh postado ![]() Y pues a seguir probando cada version que salga, poco a poco tiene que ir mejorando la cosa
|
|
|
|
Yo he actualizado a la v2 y ahora no me aparece la opción de escenas alguna solución? Un saludo al foro
|
|
|
|
Bueno, parece que me ha mirado un tuerto con este MOD...
![]() Una vez instalada la v2 y habiendo perdido el root con la v1 por CWM: Whatsapp > Tomar foto > Adios Whastapp ![]() Enviarla desde la galeria si, pero al sacar una foto "desde el Whatsapp" se me desconfigura POR COMPLETO. No se si pasará con otras apps, pero paso de probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda olvide respaldar archivos
Cita:
Hola ojala puedas ayudarme o alguien mas del foto, olvide respaldar los archivos de SemcCameraUI.apk y media_profiles.xml. Si alguien tiene los archivos originales ojala puedan pasármelos tengo un Sony Xperia S 4.0.4. Manden un PV si gustan gracias de antemano a todos. Y si pueden explicarme por que cuando aplique el MOD no me funciono, la cámara no abre. ambos archivos los dejo con permisos rw-r--r-- con Root explorer. es decir SemcCameraUI.apk en system/app y media_profiles.xml en system/etc también voy a configuración>aplicaciones>todos>cámara y borrar datos y aun así no logro que funcione el MOD. Por ahora no tengo camara espero que puedan ayudar con los archivos que no respalde. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |