![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al post 2 más apps y al post 3 sección tutoriales "como instalar apps liteadas con root explorer"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holo plus locker http://t.co/24lgnCXc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que no les funcione Video Hub, hay que instalar Samsungservice y agregar la cuenta de Samsung... y luego abrir Video Hub, si todavía os da error hay que pasar el triangle away... no se exactamente porque, pero es la solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apps de samsung vienen ligadas a samsungservice y samsung apps, pero triangle away...? es muy raro, al instalar todo y wipe dalvik y cache deberia funcionar 100%
|
|
|
|
Perdonad mi ignorancia.
El full wipe&format desde el recovery es donde pone wipe data/factory reset? Mi recovery es el 5.0.4 Ando un poco perdido... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe cache y en advanced / wipe dalvik-cache format data format system format cache FORMAT SDCARD ;: TE BORRA TODO LO QUE TENGAS EN EL MOVIL |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estaba a punto de instalar desde el recovery e echo wipe data,cahe,y todos los format, y ahora el movil no me pasa de samsung, del bootanimation. Que puedo hacer?? Al recovery me deja entrar y he vuelto a hacer los wipes y nada...
Otra cosa, para instalar este room, se hace desde el recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que formats has hecho? no habrás hecho format sdcard? se te instaló ? si es asi entra de nuevo al recovery y reflashea , |
|
|
||||
|
||||
|
La volvi a flahsear y ahora ya funciona! Gracias!!!!!
una cosa, cuando dices que debe reposar la rop 30 minutos mas o menos, se le pueden instalar apps o no? Gracias |
|
|
|
Muchas gracias de nuevo.
Instalado y funcionando a la primera. Gracias por las indicaciones suplementarias. Una sugerencia: no podris implementar en la proxima actualizacion una .apk que nos lleve directamente a tu wuala? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado otro problemilla: la aplicacion del correo no funciona..aver si el cocinero sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo el poder configurar a mi gusto los togles de la barra de notificaciones ... eso de que el Bluetooth este al final ... |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que, no se porque, Video Hub tiene un conflicto con algunos móviles rooteados y da error de conexión... y, aunque parezca raro, se soluciona pasando el triangle away... Aquí se habló bastante del tema... http://www.htcmania.com/showthread.p...deo+hub&page=7 |
|
|
||||
|
||||
|
perfeeecto muchas gracias
PD: la rom va finisima a la espera de como se defiende en la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Joder Kalonso quiene se iba a imaginar que tanta gente le iba a molar una ROM limpia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si lo se lo pido antes.
.Esto promete Kalonso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|