|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja reconozco q trastear es un vicio! y flashear y una y otra vez! yo me kito el mono un poco por q tengo varios amigos con neos v y neo a secas....y a casi todos les e echo algo jejejee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda canta que me llevas pues en cyb,
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Tenia el Full, voy aprobar con el Lite Me pasa lo mismo, pero me he dado cuenta que es al instalar el Link2SD... Me da FC toooooodas las aplicaciones habidas y por haber DDMe podeis decir alguna otra aplicacion con las funciones de Link2SD? Gracias! Última edición por Assassin Día 22/10/12 a las 15:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
O
Voy a flashearla de cero otra vez con el mismo que tú tienes, espero que esta vez no de FC´s , si no pongo alguna captura! Gracias!
Edit: Tenia el Full, voy aprobar con el Lite Me pasa lo mismo, pero me he dado cuenta que es al instalar el Link2SD... Me da FC toooooodas las aplicaciones habidas y por haber DDMe podeis decir alguna otra aplicacion con las funciones de Link2SD? Gracias! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por jordiluna Día 22/10/12 a las 17:09:41. |
|
|
||||
|
||||
)Edit: He probado con varios scripts de montajes y me pasa igual, por si habia alguna duda... Que addons le has metido tú para el montaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primero no le he puesto ningún script de esos de a2sd......le he puesto el lockscreen, on screen buttons. Acid, beast 30 volumen steps, si sigue sin funcionar, al llegar a casa colgaré el Link, de la que me he descargado yo. Pero si todas las que has descartado, tenían algún script, por ahí vendrá la cosa.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la ultima vez.. haciendo todos los wipes incluyendo format /system etc y sin scripts de montaje... La Segav8 la probe ayer, va bastante rapida, de las más fluidas, pero cuando algo se me mete en la cabeza... jajajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |