|
|
|
Buenas! que usáis vosotros para sincronizar contactos con facebook? No me los sincroniza y según he estado leyendo el error esta en las ultimas versiones de android
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Offtopic: Me encanta el olor a rom flasheada por la mañana |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta sobre el Whatsapp: os va bien?, los mensajes se mandan al momento?. A mi a veces me tarda en mandar y recibirlos también, a veces abro la aplicación y me vienen todos los mensajes de golpe!, a veces hasta con 20 de retraso!, eso si!, decir que es sólo usando datos!, por Wifi va perfecto!.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exprimido al máximo las particiones, ya no entra más:p
|
|
|
|
No lo se compañero, he flasheado la rom varias veces haciendo todos los wipes x 3 veces por si las moscas y el resultado siempre ha sido el mismo
![]() A mi me pasó lo mismo, pero toqué el volumen de las notificaciones y ya sonó las siguientes veces. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mas informacion preguntale al Sr Google: "Problema Whatsapp con Simyo push" Te saldra un hilo de otro foro del que supongo que no podre poner el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola polo, es muy temprano la verdad. Pero estaba buscando solución para lo de las app incompatibles.
Entonces me instale aLogcat, para ver los logs del sistema, y encontrar las lineas donde daban fallo cuando instalabas una app. Me a reportado unas lineas, pero estas son las mas importantes. Cita:
A lo mejor la rom no la trae instalada... PD: Aqui hay post hablando de eso: http://www.callum-macdonald.com/2011...-android-maps Espero que te haya servido de algo, saludos... ;) Última edición por jorge89 Día 22/10/12 a las 10:42:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pd: no he dicho nada, en el enlace ya comenta que la tiene instalada Última edición por Skask Día 22/10/12 a las 10:48:27 |
|
|
|
Si, yo tuve que borrar alguna app porque tras actualizarse las apps me quedaban menos de 0MB libres. Va muy apretada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es el zip de las Gapps de Google que al flashear por alguna razón no mete dichas librerías, pero estar están en el zip. Puede ser que sea por no estar la app Google map? No lo se. Ya lo arregle simplemente saque los dos archivos necesarios del zip de las Gapps de Google y copie en sus correspondientes rutas dándole permisos, reinicio y ya deja descargar desde Play Store sin problema. com.google.android.maps.xml en system/etc/permissions com.google.android.maps.jar en system/framework Gracias por el aporte. Enviado desde mi HTC Desire |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug encontrado, al intentar compartir un screenshot desde la barra de notificaciones, se ha Reiniciado.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Me instale el FreeSpace, y no tengo espacio en System, esta completa a 249MB. Puede que ese sea el problema de las gapps que no tengan suficiente espacio en system y no pueda meter algunas librerías??? Y por eso no copio bien las librerias que faltan....¿?? Última edición por jorge89 Día 22/10/12 a las 12:32:11 |
|
|
|
Hola, acabo de probar esta version de la Jelly Now y estoy encantado, va super rapida, pero hecho de menos el poder separar el volumen de las notificaciones del tono de llamada.
Hay alguna forma de poder desligarlos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual que a ti. He desinstalado el Solid con el titanium backup y ya me dejo meter los ficheros pero aun así no podía instalar varios programas.
Será un poco chapucero pero al final me ha funcionado instalando de nuevo las Gapps ya con el espacio liberado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:11:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me preocupa la cantidad de veces que dice que está activa. Porque desde las 0200h dice que tiene una actividad frenética
y las luces de los botones fisicos me funcionan cuando quieren