|
|
||||
|
||||
|
Comprada BQ EDison duda cable conexion usb,protector pantalla y micro sd
Hola compis ayer mismo he comprado la BQ Edison me ha costado encontrarla en Madrid porque estaba agotada en casi todos los lados.
Me parece fantastica... A ver si me podeis echar una mano: -Para conectar pendrive necesito cable usb ost, he visto por ebay cables baratos pero en el foro a algunos no le funciona, me podrias decir alguna marca que seguro funcione? en la web de bq la venden... -Protector pantalla:Me recomendais poner uno? -Micro sd quiero pillar una de 32 gb valen todas igual o me recomendais alguna? Bueno muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de la web suya y el cable va muy bien. Los hay másbaratos pero he leído que algunos no funcionan.
Tb tengo protector pantalla pq tengo peke de 22 meses y la kiero proteger. Tb compré un tarjeta de 32 gigas marca samsung clase 10 y no tengo ningún problema (25 euros) Saludos |
|
|
|
El cable de pccomponentes va bien, por 1.5€. El protector, para mi, básico. La SD, con la última actualización se supone que van todas, la SanDisk siempre fue.
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en fnac castellana pocas unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que voy dia si y dia no a la FNAC castellana y no la había visto
.Me la he pillado en FNAC callao... hoy había bastantes. Por cierto el protector de pantalla pone en letras grandes FNAC.... Donde se puede conseguir un protector baratillo y medio bueno? Última edición por vakya Día 21/10/12 a las 19:54:33 |
|
|
|
Me uno a la pregunta, donde se puede encontrar un protector compatible y que sea algo mas barato que el oficial?, total voy a pegarlo mal y cargármelo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me sumo a la pregunta del protector de pantalla. La mia la compré en fnac pero es la Edison y en el protector hay letras blancas por todos lados diciendo donde esta el encendido y otros botones. El cable otg lo compre antes que la tablet en la tienda bq y va perfectamente. Micro Sd todavia no la he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, el plastico que trae la tablet pegado a la pantalla cuando la desembalas de fábrica ¿no sirve como protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te vale para nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mantengo el plastico que traia de fabrica y va estupendamente como protector, (Edison BQ), y sino recuerdo mal en el foro de BQ se comento que el protector que venden es el mismo "plastico" que trae.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no tiene letras?, en el mio pone con letras grandes FNAC
Última edición por vakya Día 23/10/12 a las 06:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que hay diversidad de opiniones con esto. Si es el mismo o parecido, no me compro nuevos plásticos de protección.
|
|
|
|
![]() Como puede verse en la imagen 1 el protector que trae de fábrica la tableta Edison de BQ está serigrafiado con un texto recomendándote que registres tu tableta en su página y otro texto invitándote a pulsar el botón de encendido para comenzar. A priori es inutilizable ya que ocupa un montón de espacio y tienes que andar moviendo la cabeza pero podemos remover la pintura de la serigrafía como muestran las imágenes 2 y 3 usando un algodón y disolvente de esmalte de uñas SIN ACETONA o algo similar. Cita:
Los protectores de la imagen 4 son los que venden en la web de BQ, digo protectores pues vienen dos en el paquete, son de buena calidad a simple vista y vienen con todos los accesorios de instalación, espátula antiburbujas, toallita de tela limpiadora y un par de toallitas antiestáticas, si sacamos cuentas por 7,90€ que nos ha costado, cada protector nos sale a 3,95€. Comentaros que la tableta la pedía ayer en la web de BQ a la 1:50 PM y a las 11:05 AM de esta mañana la tenía en casa, ha tardado menos de 22 horas en llegar a casa desde que le di al botón de comprar, ¿merece la pena andar de arriba para abajo buscando una?, por no decir que aquí en Conil y alrededores no la encuentro ni "harto vino". Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre la Edison BQ en el MM, y el plastico de fabrica no tenia nada escrito y por suerte sin burbujas, asi que lo deje y como protector va bien.
Respuesta de usuario identificado como miembro de BQ (Jorge Ivan) dada en el foro oficial de BQ a una pregunta sobre el protector que vende en su pagina BQ: "Buenos días Xavier, El protector de pantalla es igual que el plástico que te venía por defecto con tu tablet Edison. Saludos." Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Última edición por La Carda Día 23/10/12 a las 23:13:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |