![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se si es cosa de mi telefono pero no me monta la tarjeta SD en el ordenador?Le pasa a alguien esto.Tengo la 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kosako17 piensas poner la opción de poder cambiar el bootloader también, es que como ya comente aunque el nuevo esta genial, me gustaba mucho como se veía el de la nexus, un saludo y esperando esa próxima versión, aunque siendo sincero esta va de fábula, un saludo y gracias por esta gran rom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Kosako te necesito.Apague el telefono y ya no me enciende.Se queda en el loop de semaphore.Intente entrar en recovery pero nada de nada de momento.El download va.Como hago para que arranque que no me acuerdo tio.Tanto tiempo sin ningun problema que ya no se por donde empezar.Gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por genevois26 Día 21/10/12 a las 16:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias tios.Me pongo manos a la obra.A ver que hostia pasa...esta tecnología...jeje
|
|
|
|
Por ser domingo te vamos a poner la cabeza loca, jeje.
antes te pregunte que si era necesario poner jvu antes, y dijiste que siguiendo todos los pasos que tienes en el primer post , no era necesario, y ahora te preguntan lo mismo, y dices que si que lo recomiendas... Si no lo hago, que me puede pasar??? y si es tan necesario, me podeis decir de donde laco la jvu para ponerla antes de esta rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla kosako.
Se podría implementar en la próxima versión de alguna manera, que la galería sincronize con picasa? Es que en todas las ics estaba de fábrica, y no se que pasa en jb que sólo lo llevan algunas. |
|
|
|
Gracias amigos, atodos, por vuestras sugerencias.He flasheado el kernel de semaphore 2.4.0s por odin y seguía igual asi que me baje el 2.4.0 sin la s y con este si que me arranco.Ahora a esperar la V7 de kosako .Por cierto ahora me monta la tarjeta sd externa.Igual se ha vuelto loco el movil...tanto flasheo...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
gracias por la ayuda, te acabo de hacer una mini donacion por las molestias. (algo es algo, jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
slipknop pues ami no me deja instalar el volume+,cual es el quer tu tienes??un saludo
|
|
|
|
1 impaciente para flashear la V7.Dices que la cargastes para que aparezca en via OTA?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, primero aparecera via OTA (en 1 hora) y luego en descarga directa (2 horas)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema