![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En unos meses tengo que poner una línea y me viene bien ir conociendo opciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vereis que si són 20mb, la verdad mas que suficiente para un particular, van a tener exito. No lo tendran al principio pero pasará como en la telefonia. Poco a poco... Quin despues de tener pepephone en el movil se volveria a una grande? Nadie!! Pues con el adsl va a pasar lo mismo.
Yo ahora tengo 12mb de ONO. La verdad que la conexion es muy buena. Estable, estable. Descargo, miro el futbol, etc... Tengo nº de telefono pero la verdad que con SKYPE ya hago. No lo encuentro imprescindible. Como no tengo permanencia en febrero-marzo si Pepehone-adsl ha tenido exito no tendré ninguna duda de ir con ellos. 12 euros de telephone + 27 euros de adsl = 39 euros. Aunque es dinero y pienso que hay posibilidad de recorte aún ya es un precio un poco razonable. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo sólo tengo contratados los cien megas, más mantenimiento de línea, unos 63 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sale por un pico, pero está claro que si son 100 REALES habrá que pagarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día tuve que llamar al 1212 para un tema del movil y pregunte. Parece que está todo muy en el aire, pero la chica que me atendió me dijo que en Noviembre empezarían a promocionarla a clientes de Pepephone movil. He leido en este enlace que por 23 € con todo incluido y bansándose en cobertura vodafone (Como ya hacen con la telefonia movil). Haber si hay suerte y soy de los primeros. Pepehone POWA!!!
![]() http://www.xatakaon.com/tarifas-adsl...linea-incluida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pone en el enlace... Pero yo tengo a los malditos de vodafone con el fijo y usan el cableado de Telefónica, lo unico que modifican algo en el cajetin. Ir va bien, cuando quiere, pero va bien. Pero es lo de siempre con Vodafone. Caro para el servicio que dan. Y si ademas Pepephone va a ofrecer lo mismo por 40 pavos menos, deseandito estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá.... Ya estamos en Noviembre y sin noticias....
Desire S Tapatalked!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo nuevo del tema?
Desire S Tapatalked!! |
|
|
|
Aun no han empezado con el piloto, habra qe tener paciencia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de esto? He leído por ahi que en enero sacan el producto final?
|
|
|
|
|
Cita:
Aun no hay noticias, y si, para enero esta previsto su lanzamiento a todo el publico. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
yo me suscribo pa enterarme cuando salga algo y me piro a la de tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es....
http://tarifaspepephone.com/noticias...inea-incluida Edito Ahora veo que esa noticia se publico el 21 de septiembre....sniffff que no es nuevo Última edición por sardinillaz Día 18/12/12 a las 09:00:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |