|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede desinstalar el launcher de orange?? Supongo que saldrá el por defecto de android...pero no sé si orange se lo ha quitado el de android o algo y me quedo sin launcher
![]() saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede tener 2 launchers a la vez y tambien no tener launcher, pero esto ultimo no lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, me ha dado por darle a detener, y ya no andaba nada
¿alguna recomendación como alternativa al launcher de orange? (busco algo más rápido que bonito).saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el ADW.Launcher, que de todos los que he probado, es el que más suave y rápido va.
El que trae Orange, que he intentado desinstalar como root, y está nombrado como Pant.Inicio.Orange, al final lo he conservado, aunque es malo a más no poder, debido a que me daba FC al arrancar. Ahora tengo los dos, pero por defecto el ADW. |
|
|
||||
|
||||
|
okei, muchas gracias
|
|
|
|
Ante todo, cuidado con las aplicaciones y utilidades que se quitan como root en la ROM de fábrica, ya que al restaurar los valores de fábrica, las aplicaciones quitadas, no estarán.
Por eso, en el recovery (power + Vol Up) hacer un backup antes de quitar nada, y al hacer el backup a los errores que marca, ni caso, ya que el backup lo hace igual. Lo comento, debido a que hasta que el programa de actualización de Alcatel no funcione como dios manda o salga uns custom rom, la única manera de dejar la rom funcional es restaurando el backup que hayamos hecho antes de desinstalar nada. Lo digo, por que suerte a un backup que hice, si no, el teléfono estaría en un cajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Quite el gesto de archivo que te viene de fabrica e instale el explore de archivos porque lo tenia en una tablet y me gustaba mas, pero de repente me deja de ir el sonido y ha tenido que ser por quitar el gestor de archivo que venia. Entonces pense en restauracion de fabrica, pero aum asi no me sale ya el gestor de archivo y entonces ahora no puedo descargarme nada del marque porque me da error. :S pense en cojer el prohgrama de actualizacion de one touch de alcatel , pero me dice que ya tengo la ultima version. Y ahora mismo no se que puedo hacer.
Espero que alguien haya tenido un caso parecido. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a instalar el FileManager, Astro, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass |
|
|
|
Intenta reinstalar el market.
O bien, comienza todo desde el principio, o inicia el backup que supongo harías antes de hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
si por ejemplo hice un backup hace tiempo y ya e restablecido lo dato de fabrica sin usarlo y todo puedo tirar de aquel backup que ya hice?
|
|
|
|
|
Cita:
No será porque yo no le he desinstalado nada, ................ |
|
|
||||
|
||||
|
¿como lo hago le doi a restablecimiento de fabrica dejando marcada el backup de mis datos y la restauracion automatica??¿ o es de otra forma?
|
|
|
|
Entra a la recovery y busca el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
como se entra en ese modo (apago el movil y al encenderlo pulso encender y el de subir volumen a la vez) es que si es asi lo llevo intentando todo el dia y el telefono ni se inmuta se enciende tan normal. Supongo que algo mal hare... Soy un poco torpe para esto.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues te tocará recuperar todo el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso, dimelo lo mas detalladamente posible gracias
|
|
|
|
Tienes el tutorial en la primera página, repetir todo el proceso.
|
|
|
|
|
|
Forma fácil de cambiar la bootanimation, con romtoolbox, bootanimation, local, buscar la descarga e instalar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»