![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeras impresiones... algo mas rapido , si , pero que tampoco es para tanto... la barrita para activar bluetooth, gps, wifi y brillo muy util, el market... donde se pone para ordenar las aplicaciones por descargas??? o por puntuacion??? y luego otras cosas que no entiendo,,, por ejemplo, para que sirve el sintetizador de voz?? como se usa??? y lo de los gestos???? ....
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprarme un tinte rubio ceniza ahora mismo....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que desesperados sois![]()
|
|
|
|
donde estan esos donut
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
|
Una pregunta, yo tengo la mia con la ROM original de Vodafone pero rooteada, puede afectar el SPL que tengo???? La anterior de seguridad me llegó pero no la instalé...¿Todo esto afectar a que no llegue o eso da igual?
Gracias de antemano. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente me he puesto un poco nerviosa porque me ha pillado en el medico, jeje. A ver si os llega pronto a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El market ha empeorado en las busquedas gratuitas, ahora tienes mas accesibles las aplicaciones gratuitas pero no puedes buscar en la opcion de mas recientes las aplicaciones solo gratuitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado esta mañana la actualizacion.. (Bilbao) pero todavia no tengo muy claro si hacerla o nó..
tengo el instant root instalado, y tengo claro que eso desaparecerá.. pero no sé si el Bluetooth file transfer funcionará.. Del copilot parece que puede dejar tambien de funcionar... no sé... |
|
|
|
|
Cita:
Lo del BT no se, pero el Root lo pierdes fijo. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahh pro cierto, llevo unas zapatillas azules, y aún sin donut!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, de que será, de que será... ;) ![]() ![]() lo que me jode, es que por lo que estoy leyendo aparte del root, que bueno, no me importaria demasiado, parece que el Copilot adios... alguien sabe como ignorar el aviso de actualización que sale cada dos por tres?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con zapas azules hasta el viernes nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues claro eso lo explica tooo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, diez minutos antes de escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro con su Magic actualizada a la Donut 1.6
A mi padre tambien le ha llegado PD: una pregunta, para cuando el Sense?? |
|
|
||||
|
||||
|
En pijama, apalancado después de un día intenso de curro, lloviznando en el exterior.... Y sin Donuts!!! Tendré que ir a Mercadona a comprar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muuuuuuuchas gracias ![]() , lástima que aun no salga la "ñ" directamente ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»