![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias maestro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso de links, tengo la version 1.1 recien puesta para eliminar basuras....hasta que llegue la V2
Última edición por Dewiso Día 21/10/12 a las 02:27:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
|
Pero bueno aquí no madrugada nadie, anda que...................jajajjajja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que también madruga... A ver si esta noche, que vuelvo de viaje, la tenemos online!!
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, después de mucho tiempo vuelvo a ver en este hilo a varios con los que aprendí mucho en mi SGS2, Andromaniac, linceiberico, maquina.... etcc
Tengo dudas y he pensado que me podrías ayudar, el caso es que tengo mi galaxy s3 desde hace unos 8 días me venia con ICS, lo probe durante 4 diás y la verdad me sorprendió el poco consumo de batería, resulta que sale la actualizacion oficial por Kies I9300XXDLID, que no se si es la misma que la que pone en el foro terminada en H en lugar de D, y desde ese momento unos 4 dias la batería se la come a las noches me come un 20 o 25%, etcc que puedo hacer para volver a los consumos habituales, es normal este consumo, he leido en el foro que la peña pone en modo avión hoy he probado en modo avion y se ha comido un 3% por ciento pero los primeros dias sin poner en modo avión a mi con ICS no llegaba al 3% en toda la noche Bueno supongo que terminaré poniendo la rom de este hilo, pero mientras tanto se os ocurre algo, que tengo o hago mal para tener ese consumo? como puedo saber que es lo que me consume tanto... Saludos compañeros espero volver a aprender de vosotros que sois unos fieras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendaur su comentario: | ||
|
|
|
Prueba la aplicación wheres my droid power es gratuita en el play . Con esta aplicación podrás ver los consumidor de las aplicaciones y si hya alguna dando por saco.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y probado y me pone:
Teclado Samsung 6,45% iu sistema 2,24% telefono 1,39% 3gWhatchdog pro 0.34% El resto insignificante, es normal lo del teclado samsung? y el resto? estos datos se referiran desde la ultima carga de batería o es lo que está consumiendo al momento, no me queda claro, cargue a tope ayer a la noche, hasta las 7 de la mañana en modo avión y desde las 7 de la mañana practicamente sin usarlo ha bajado al 88% de batería no se que puede ser |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y he encontrado esto, no se si es real o es un cuento chino pero quería compartirlo aunque si se ha hablado de ello pido disculpas
http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera Acabo de probar a dejarlo 30 minutos en reposo y me sigue saliendo teclado samsug 6,39%, tengo el wifi encendido no se si lo estoy haciendo bien puedo cambiar el teclado samsung? |
|
|
|
Ponte el teclado SwiftKey 3 consume menos que el Samsung,
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo en el post principal, no se puede actualizar a la V2 directamente desde la 1.1? hay que instalar la oficial española y luegola V2?? (cuando la colgueis claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carlos_sr- Día 21/10/12 a las 11:59:44 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomendais desde ya que actualice a la oficial española? y luego a la V2? por cierto me encanta el tema inmortal con mi cortinilla personalizada de VR46.. luego se lo puedo volver a instalar todo???
|
|
|
|
La cortina Vr46 me suena je je je je
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te la has puesto de avatar eh??? Es que VR es un crack!, lastima que no han hecho esa mini-carrera de 7 vueltas esta mañana... si no!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo q algo no va bien en tu terminal o teclado. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la cortina lleva el flasheador universal no deberias de tener problemas |
| Tema Cerrado |