|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla cuando se hace el proceso de preorder: una vez que le habéis dado al PLACE ORDER, ¿la pantalla cambia o se queda tal cual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el miui del mi2 de serie, los iconos son estilo nokia N9 redonditos y el sistema de agrupar en iconos.
|
|
|
|
Buenas, Al final el unico envio es por EMS. Los accesorios son todos gratis y lo único que hay que elegir es el color de la funda. No sé todavia los colores disponibles para esta. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que seran de TPU normales y churrientes..vamos de las que puedes comprar en cualquier "chino" para otros moviles..
Aunque lo mismo nos sorprenden y son oficiales de xiaomi... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
son TPU y los colores los q stan en e primer post. las tapas si creo qe son oficiales x loqe stamos en e mismo problema,asta q xiaomi no las saque...
yo loqe mejor veo es acer otra conjunta cn baterias y tapas si n se pudiese al principio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xboxivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en eso, se puede hacer otra conjunta ¿con el mismo vendedor?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además siendo productos oficiales de xiaomi yo lo prefiero asi, me alegraria por eso, además quedar bien con ese vendedor nos vendria bien en un futuro por si queremos algún sucesor u otro móvil de calidad chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo el preorder digamos que ya le tengo hecho asi que si tuviera que comentar algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Según una review, las tapas oficiales llevan el logotipo de Xiaomi y su pagina web en letras color plata, quedaban muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Vale no he dicho nada, acabo de ver que los accesorios son la funda, el protector de pantalla y el adaptador de corriente. No me había fijado en ese detalle y me parece cojonudo
Última edición por Link_gsk Día 21/10/12 a las 13:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno edito porque veo que se fijo, a ver si xiaomi esta semana que viene ya dice algo de accesorios del xiaomi m2, el xiaomi m2 32gb y a ver si el vendedor todavia podria vendernos el de 32gb en caso de xiaomi decir algo.
Última edición por juanchopl87 Día 21/10/12 a las 13:47:41 |
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea asi y podamos elegir!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo en caso de que xiaomi dijera algo, ya que el depende de xiaomi, eso xbovivan podria preguntarle al vendedor, que "en caso de que xiaomi dijera algo del xiaomi m2 32gb, si nos daria esa opción", un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ke algun alma caritativa me eche una mano con el pre-order, la verdad ke estoy perdido ya ke no tengo ni idea de ingles.
si hay alguna persona online ahora se lo agradeceria. no kisiera kedarme sin movil por mi ignorancia un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Qué necesitas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Entras en el enlace que te lleva al móvil en aliexpress 2.- En el apartado de bundle (debajo del precio) seleccionas "Standard" y luego lo añades al carrito (add to cart), y le das a "view shopping cart" en el recuadro que te aparece. 3.- Ya en la pantalla del carrito, le damos a Buy all/Comprar todos. 4.- Pasamos a la ventana de confirmación. Hay que que introducir la dirección a la que queremos que nos lo envíen (sin símbolos como º /, acentos, ni nada parecido, sino nos dará error) o seleccionarla si ya la habíamos introducido cuando nos registramos en la página. 5.- En el recuadro donde pone "Leave a message for this seller:" dejamos el mensaje que nos ha llegado por el email con nuestro nombre de usuario. 6.- Le damos a "Place order" y ya sólo queda esperar a que modifique el precio para realizar el pago. 7.- Una vez realizado el pago mandamos una copia al mismo email que nos mandó las instrucciones.
PD.- En el paso 6, no hace falta mantener abierto el explorador ni nada por el estilo, una vez que le das a "Place order" ya se queda registrada la orden en la página, y simplemente con volver a entrar cuando querais comprobar si ha cambiado el precio, le dais a "My Aliexpress"/Mi AliExpress en la parte superior de la página, y dentro de este al apartado "Mis pedidos", y os lleva a una página donde sale la petición del móvil y podéis comprobar el precio. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |