![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bien ! muchas gracias ;) ya funciona la camara?
|
|
|
|
|
|
bieltv3 por favor actualiza el post
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona camara y el torch
|
|
|
|
que es el torch?
|
|
|
||||
|
||||
|
El torch es la lampara led que tiene el Galaxy Ace...
|
|
|
|
ah vale, bueno a que hora se actualiza el post? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le e mandado un mensaje privado a bieltv3 cuando pueda lo actualizara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Sigue el inconveniente del deep sleep?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si volvemos a darle a la camara despues de usarla y aceptar el error que dice no se puede acceder a la camara el deep sleep se activa por lo demas el deep sleep perfecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por los tutoriales y no encuentro nada q como instalar flhas player11para ver algunas cadenas de tv .yo se como hacerlo en una roms stop como la ktm .pero en edta roms cm9 no me sale .no se si habra q poner otra app q sirva para per algunas tv que no me salga como un cuadrado azul de una piza de lego
|
|
|
||||
|
||||
|
1r post actualizado! CM9 - tibu/Daredj 20121018 !
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la acutalizacion?? en donde esta? regrese a la zona principal de este mismo post pero no veo nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja perdon ya lo vi
gracias
|
|
|
|
como esta de bateria? tengo la de jellaxy de ayer y estoy muy contento quisiera saber lo de la bateria para pensarme lo de cambiarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy PrinceOfDarkness
|
|
|
|
jajaja haber como esta de bateria esta rom, que aun no la descargue, por cierto hice el post en taringa por si te interesa verlo, te lo mande por mp ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM de phtibu, la nueva. Tengo un problema, y es que después de la pantalla de Samsung Galaxy Ace se me queda en negro y no reacciona. Tengo particionada la SD, he echo los wipes correspondientes (varias veces) y he seguido los pasos de instalacion de phtibu en su POST. ¿A qué se debe?
P.D: De base tenía la SII JB (basada en STOCK 2.3.6). Última edición por Oursocialife Día 20/10/12 a las 18:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo el mismo problema !!! |
|
|
|
no la probe aun, asi que no os puedo responder, lo que si se es que esta cm9 se basa en ics o cm9 oficial, no deberia haber cambios, quiere decir que una particion sd no seria necesaria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |