|
|
||||
|
||||
|
Jeje, usa esto... http://db.tt/nGgJouhY
Y aquí con el icon del appdrawer distinto! ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
S3 Rojo
|
|
|
|
Mis fondos comiqueros...
![]()
Última edición por yosoyelquintocylon Día 18/10/12 a las 13:39:35 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues genial! a mí también me encanta andar cambiando el aspecto de mi móvil cada poco tiempo y si tengo tiempo siempre me gusta hacer por mí mismo las personalizaciones. Si me surge cualquier duda te seguiré molestando
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja seguro fukin, sabes que cuantas conmigo para lo que sea!
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pitoko jaja aunque te robara el movil no podria crealos pork ahi juega la imaginacion un papel importante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una última cosita (que hoy estoy en plan pesao jejeje), y creo que ya se ha comentado algo pero ahora mismo no lo encuentro. Hay alguna forma de poner diferentes wallpapers en cada una de las paginas del escritorio? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Claro que la hay! prueba el MultiPicture Live Wallpaper y nos cuentas. Es fácil configurarlo y da buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío muy clásico y conservador.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
|
Pitoko deberías de poner el link o el nombre del creador en modo de agradecimiento. Solo es una opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada pero eso are de ahora en adelante, se merecen el crédito! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, este es uno ya viejo pero me encanta! No recuerdo el nombre de su creador, pero me tomo un poco de tiempo en hacerlo! Jeje! 1. Simple Text 2. UCCW 3. Weather Eye 4. Minimalistic text 5. Missed It 6. SsLauncher 7. Invisible icon 8. Search g bar! En fin se ve simple pero toma su tiempo! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Thnx!
|
|
||||
|
||||
![]() Créditos a nikk nombre de usuario en Mycolorscreen! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
pues aquí el mio sencillito y y creado íntegramente por mi con diferentes fondos donde eligir tanto bloqueo como escritorio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema