![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todo lo que dijiste solo es verdad lo del brillo bajo, pues paso todo el dia en la oficina y no necesito tenerlo a mas que eso ya que se ve perfectamente. Movil encima de la mesa y sin tocar? Para nada, si ves las capturas de pantalla notaras que hasta jugue un rato al critical strike... ademas de pasar en whatsapp todo el dia, leer twitter y noticas por el flipboard etc... eso si.. conectado al wifi todo el dia. Si no quieres creer es tu problema yo solo quise comentar mi experiencia con la nueva ota, la verdad que estoy muy contento con esta actualizacion. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la actualización via OTA, pero al aplicarla, se quedo con el android abierto y un triangulo rojo, y de ahi no paso, opte por quitarle la pila y prenderlo, inicio bien y el sistema cargo normal y sigo teniendo el 4.1.1 el día de ayer me descarge el rar para instalarlo manualmente, pero al hacer el recovery, me vuelve a salir el android con triangulo rojo. Debo añadir que tengo el nexus con room original, desbloqueado y rooteado, algua idea que podría ser??
De antemano gracias!! Captura del Androide con triangulo rojo |
|
|
|
|
Cita:
I love Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo estoy contento, me dura mas la batería y en antutu saca unos 400 puntos mas jiji ya se que no es de fiar pero mola que saque mas puntuación
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa que moleste, pero soy nuevo en esto, dentro del toolkit sería la opción 6 a la que te reiferes? ![]() De antemano gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
OTA instalada con root y cwr , perdido root , reinstalado con GNT como 4.1.1 y todo ok , tengo que instalar otar vez el CWR ???
Lo noto algo mas fluido , la bateria creo que igual mas o menos Gracias |
|
|
|
Si tienes que instalar de nuevo el cwm recovery con toolkit.
Siempre que quieras instalar algo por recovery. I love Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
Sino haz instalación limpia con toolkit y prueba de nuevo. I love Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es pq algunos han perdido root y otros no lo hemos perdido. ¿ñq será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo puse atrás lo que pasa es que leemos poco... IMPORTANTE: si actualiza el terminal y tienes root y acceso a recovery después cuando le deis a reiniciar os preguntará si queréis instalar dos fix uno es para root y el otro es para tener acceso al recovery. Así te evitas hacerlo con toolkit. I love Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar el navbar/softkeys ahora con la. 4.1.2 ya no puedo con el mod de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|