|
|
||||
|
||||
|
Samsung y apple sacan un Movil cada año y le hacen una presentación que flipas y a nivel MUNDIAL, HTC saca un terminal como este:http://m.xataka.com/moviles/el-htc-j...on-su-pantalla
Y ni le hace presentación mundial ni nada, encima solo lo saca en Japón. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mucha exclusividad y tal.
Pero la verdad, me gustaria que hubiera mas publicidad y ventajas por parte de HTC, para que no se queden rezagados en ventas y la compañia crezca. Siento que somos muy pocos los que tenemos o hemos tenido uno. Yo tuve uno y lo vendi para pillarme el S3. Mis razones, precisamente eso. Me dedico a desarrollo de aplicaciones. Dashboards, Business Intelligence, etc. Me viene mejor el S3, por tema de scene, es mas facil encontrar accesorios, gadgets, pilas, cargadores. Etc, Muy a mi pesar, porque el One X me parece mejor diseñado, mucho mejor al tacto, y aunque tiene sus fallos, como todo. Me gusta más que el S3, Pero el S3 me ofrece productividad, soporte, en fin. Mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq HTC no le hece publicidad como Sony está haciendo al su nuevo móvil, q cuando ves el anuncio te entra ganas de comprarlo! Jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Si no fuera por que ya conoces la política estúpida de lg, te ciegas con el ![]() Esa es la magia de la publicidad ![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, la publicidad crea borregos que no ven nada mas
![]() Tengo ahora mismo en mi casa un HOX, un S3 y un Iphone 4s y estoy vendiendo tanto el S3 y el iphone 4s... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual q yo, pillé el s3 en agosto con la tarifa del 2 pq no tenían el HOX, pero el s3 me ha durado 1 mes, lo he cambiado por el HOX q tengo ahora y fue la mejor cosa q he hecho jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres Exclusivo al tener un equipo HTC, no te preocupes por eso....que se preocupe el resto con equipos populares y sobrevaluados, puro marketing.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|