![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No alcanzo a actualizarla todos los dias... lo hare cada semana.
con las ultimas versiones siguen los problemas con la reproduccion de sonidos? |
|
|
|
|
|
nueva versión 19
19 October Fixed graphical glitches Fixed HW accelerated video playback |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé una opción que comentaba alguien un par de paginas mas atrás. Hacemos un Wipe Dalvik+Cache e instalamos la nueva versión de la ROM como si nada. Al arrancar actualiza las aplicaciones y sigue funcionando todo sin problemas!
No se que pasará si esto lo hacemos muchas veces, pero de momento llevo dos actualizaciones así y no he perdido nada, ni datos, ni apps, ni estabilidad... NADA! Vamos a por la del 19! XD Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que funciona, no sería mejor editar ese primer mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un tiempo desconectado de cm10. He vuelto y me he encontrado que la alarma no suena. Igual es cosa mia o ya está tratado... Me puede decir alguien algo?
Con respecto a la actualización del post, yo ya lo dije hace tiempo. Me parece una pena que el hilo de la rom más actualizada esté completamente desactualizado. Desde mi Sensation, otra vez con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
A otro compañero también le ha pasado lo de la alarma. No se que podrá ser porque a mi si que me funciona.
|
|
|
|
a mi la alarma si me suena.. pero se para sola
para hacer que suene deben ir a configuraciones o ajustes, perfiles, predeterminado, y buscar alarma, poner el sonido al máximo o donde prefieran y activar la opción. Luego ir a alarma, perfil, predeterminado y listo. o bueno a si me funcionó a mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EA, la ROM ya tiene Aceleración por Hardware completa, antes era por software y ya he actualizado el post
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, vengo de CM9 y hasta he podido restaurar con Titanium la mayoría de los datos, wifis guardadas, configuración de escritorio, etc.
Lo tengo con una batería MUGEN y la ROM de momento va perfecta, mucho mas rápida y fluida que la CM9, dura bastante, pero he puesto la 19 y me da la impresión que la 18 de ayer gastaba mucho menos. Al principio me dio algún reinicio, pero corregí permisos desde EXT4 y no me ha vuelto a pasar, no he hecho nada mas, todo como venia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff va genial el video y los juegos, antes tenia muchos problemas en algunas aplicaciones
La duracion de la bateria tambien es bastante buena, no e dificil que llegue a las 12 horas o mas y me llegan de 500 a 1000 whatsapp. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que kernel estais utilizando con la del 19 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que te instala de serie la rom, y le he hecho undervolt con system tuner
|
|
|
|
el brillo automatico os funciona? ami no .. se queda siempre en la misma intensidad..
|
|
|
|
Acabo de comprobar lo del brillo y me funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una cosa con el movil apagado, le enchufo el cargador y lo intento encender, no enciende!
Sin embargo quito el cargador y si enciende, esto es asi? Pa mi que no era asi, es por la rom o algo? Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba el brillo automatico.. anda a la configuracion y desactiva el brillo automatico, reinicia el equipo y activas el brillo. Asi todo ok. AHora a actualizar a la ultima version.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»