![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba si quieres a reinstalar la rom, pero sin wipes, así no te borra nada, sino te funciona, vuelve a poner el cf root por odin. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2......... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues.......al final tuve que hacer una instalación limpia limpia limpia, para que me funcionara la galería.
y ya puestos a pedir y sabiendo que cada móvil es un mundo y que lo que le va a uno a otro no le acaba de funcionar, habéis cambiado el kernel y el módem ? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañeros Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
|
|
Re: [05/10/12] << INMORTAL ROM >> V1.1 - JELLY BEAN 4.1.1 (XXDLIB OFICIAL) - 6 Locks __/|\__ OTA Updater __/|\__ Bootanimation __/|\__ Call Rec __/|\__ 15 Toggles personalizables __/|\_y más cosas...
Cita:
Gracias compañeros Edito: lo siento por repetirlo, me dio un error al publicar y lo intente de nuevo y ha salido las dos veces. Perdón Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk Última edición por titus.gym Día 19/10/12 a las 12:42:05 |
|
|
|
|
Cita:
impresionante amigo gran cortina, la de lince, y gran trabajo que sepas que es un meritazo lo tuyo tambien, que envia tio, a mi si me sacas de traducir y de flasear, ya me lio.jajajaja Y ahora me pongo serio oye y mi cortina, jajaja.un abrazo amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, bueno, bueno.......que poquito falta ya
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Ya estamos, pakukoct tio no seas malo, para que falta poco, joder no lo quiero saber,
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por las palabras del gran jefe, intuyo que se viene alguna novedad grande, en forma de rom? Ojalá. Preparados, listos, ....pakukoct disparaaaaaa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos dejas ansiosos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ya que disponemos de la libre española, que mejor forma de recibirla que entre fogones. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
Ojala pronto llegue algo muy bueno compis, despues de probar unas roms no me llama ninguno la atencion como la inmortal, y vuelvo al backup de la dora jaja esperando haber que viene de nuevo imagino sobre base española jeje ojala pronto se logre portar la multiventana si es q no viene en la de uk libre
|
|
|
|
Cita:
P.D.: Arriba ese ánimo.....¡que es viernes! Última edición por pakukoct Día 19/10/12 a las 17:34:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!! Nueva Rom o en forma de update??
|
|
|
|
Hay alguna forma de instalar sólo las barras de colores de la señal del teléfono y del Wifi sin necesidad de instalar un Theme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el universal flasher es muy facil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
hola compañeros, vais a sacar una actualizacion con la version JB española DLIH. gracias x vuestro gran trabajo
enviado desde mi Galaxy S III |
|
|
|
Y de dónde me bajo el universal Flasher y los mods de lo que quiero y cómo lo flasheo?
|
|
|
|
|
|
bueno pues a la espera de noticias de nuestro CHEF
jajaja buen finde |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior