|
|
|
Apk de N.O.V.A 3 qe funcione bn?
hola chicos... queria pedirles a uds... el APK del nova 3 que funcione bien en el neov...
el problema mio es q descarge varios apks.. y algunos dicen q n es compatible y otros no me descrga los datos... un saludo |
|
|
|
|
|
Pureness b13 tengo ahora, pero no logre hacerlo andar ni en GB ni en ics.. cn varias roms
|
|
|
|
yo tengo uno me lo baje del foro /juegos de aki.y perfect. tengo el nova 3 que no veas q diferencia a 1.6....buf...
|
|
|
|
sabes q me esta pasando... hoy me puse a jugar dead trigger y se me lageaba... y desp me fui al modern combat 3 (q me andaba super fluido siempre) y el telefono se laega tmb pero ademas se calento demasiado algo q no me pasaba... no saben q puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
hay una forma de descargar el juego original y extraer el apk y desembolsar, pero no se si esta permitido decirlo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
loverdemat yo mas arriba te respondo donde puedes encontrar los juegos. y hay como 3000 post del nova 3 prueba y suerte a ver si encuentras un apk q no te de porblemas.
|
|
|
|
el que baje de aqui del foro... me queda en bootloop en "Verificando licencia" (la v1.0.2) y la v1.0.1 me da q no es compatible :P
EDIT: pelochoto... no me pasas un backup de TB para poder instalar el apk? ... muchas gracias Última edición por loverdemat Día 20/10/12 a las 15:49:12 |
|
|
|
¿Has probado buscar en 4shared? Hay bastantes prueba suerte
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia |
|
|
|
O aptoide jaja
|
|
|
de aptoide no andubo, el 4shared tampoco :S ya los habia probado antes de ahcer el post jaj... ninguno de uds tiene el nova 3 instalado??
|
|
|
|
Lo tenia, me iba perooo muuy mal con lag y cierres forzados al final me harte y la desinstale jajaj
|
|
|
mm sin embargo deberia funcionar bien... n puede ser que no de con el apk q funciona :S ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ademas cuando me preguntaron si había comprado la app, les dije que no sabia me vendieron el movil con el juego ya instalado.... Y SE LO CREYERON jajaj me meo.
|
|
|
|
Cita:
EDIT: :FuckYeah: descargando los datos SD y lo abrio bien ... les cuento apenas pueda jugarlo (sigue descargando datos)
Última edición por loverdemat Día 21/10/12 a las 01:22:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay una forma de descargar el juego original y extraer el apk y desembolsar, pero no se si esta permitido decirlo,