![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo único que con el BAT de akiless1 hay que iniciar "a mano" lo de las copias de seguridad. en el otro saltaba solo el programa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial!! Sencillisimo. Muchas gracias. Recomiendo actualizar los post de tutoriales y guias con este método que es un poco rebuscado para encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para bootloader desbloqueado o puede valer bloqueado ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale, leed un poco leñe, vale para todos, solo hay que tenes ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero llevo 2 dias con Xperia U podrias decirme que es ICS? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Armude te van a matar... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues nada ya leo lo que pille por el internete, gracias por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he leido paginas atras que la app Terminal servia para reiniciar el movil y tal, pero es estrictamente necesaria tenerla? y cual seria la razon?
Otra cosa, la app Superuser que te instala, para que sirve exactamente, tenemos que dejarla ahi o se puede desinstalar tambien (conservando el root)? Soy muy novato, lo siento, y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la aplicacion superuser es la que te permite controlar que aplicaciones tienen acceso a root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono muy bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede echar una mano.
Tenía el movil correctamente rooteado con este metodo con el ICS australiano, pero hoy he decidido ponerle la rom del ics de vodafone (mi compañia), he ido a meterle la modificación del quickpanel en la barra de notificaciones y no me dejaba porque me aparecía como no rooteado. He seguido los pasos otra vez de esta guía, pero tras hacer la copia de seguridad, la restauración y el reinicio la pantalla se vuelve ilegible. Solo se puede ver con normalidad la barra de notificaciones, el resto de la pantalla aparece casi invisible. ¿A alguien más le pasa?¿A que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Al rootear ¿Se borran datos? Fotos, apps...
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras repetir el metodo todo funciono correctamente y sin mayor complicacion. GRacias, por el bat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se borra si seleccionas wipe data durante el flaseo con flashtool o al restablecer los valores de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que el programa de akiless1 no te diga que se ha realizado el root correctamente tendras el problema de los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde saco el MODO DEPURACIÓN USB ACTIVADO?
Gracias y disculpad. |
|
|
|
opciones / opciones de desarrollo y activar depuración de USB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
debo ser el unico al quel el programa da error en la deteccion durante el proceso... la yo tengo en debug mode y la ics es de yoigo Ayuda please |
|
|
|
|
|
que error te manda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|