![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion ics orange
bueno, aquí la peña con sus roms, etc ya tienen ics. abro este hilo para la gente de orange que quiera la oficial. pues eso, id diciendo fechas, noticias, etc.
|
|
|
Si quieres ICS sin nada de orange i basura flashea y listo no cambia nada de una rom a otra solo cuatro chorradas
Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece a mi que Orange se esta burlando de nosotros con la actualizacion a ICS, yo me estoy arrepintiendo de haberme pasado a este móvil!!!!
|
|
Si no tienes ICS es porque no quieres
|
|
orange tarda tanto porque tiene que implementar en la barra de n luminosa
|
|
||||
|
||||
nada todavia??
|
|
|
Cita:
pero vamos, que si no sale hoy saldrá el lunes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la de yoigo es bastante virgen,ni en el chrome dice nada de yoigo
|
|
dado que cuando escribí mi mensajes sólo faltaba por salir la de orange y la iberia, pues ya me dirás...
Última edición por amras5584 Día 20/10/12 a las 04:33:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y cómo sabes que estará para el lunes??
|
|
||||
|
||||
no salia hoy??
|
|
||||
|
||||
Como siempre, orange la última, anda que si llego a esperar... xdddd
¿Por qué tarda Orange tanto? Pues porque Mientras que Yoigo y Movistar no le meten ninguna app inútil y solo modifican el bootanimation y para alante (y Vodafone ni siquiera eso, sino que pasa del tema y la deja tal cual), Orange tiene que meter todas sus apps de mierda tipo Orange TV, el bootanimation, el Tema de color naranja con su respectivo cambio en la barra luminosa de color naranja, los fondos de pantalla animados de Orange, Widgets de Orange... Y luego además, pasan del tema y no meten ninguna revisión, o sea, que pasan totalmente de seguir actualizando, y a la mierda. Así que os recomiendo que actualiceis a una generica o de otra compañia.. al fin y al cabo es lo mismo XD |
|
||||
|
||||
Pero para aztualizar a otra que no sea orange tiene que ser via fhlasthool no???y para cuando via pcc??gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si le vas a meter una que no sea orange necesitas flashtool, sí. y lo del pcc es lo que intentamos saber todos, aunque sea una fecha aproximada, que por mucha mierda que le metan, la oficial es la oficial...
|
|
||||
|
||||
Estoy actualizando a ics. Ya está la oficial
|
|
pordonde lo esta actualizando que yo no soi capaz
yo el otro dia actualize el mio pero solo el sofware el android siguo com el mismo |
|
Flashee en mi orange la de vodafone y no puedo recibir llamadas. porque?
|
|
|
Porque no hicistes todos los wipes, vuelve a flashear y te recomiendo que instales la de tu operadora o la libre de sony.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|