![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cambio de tema, he seguido leyendo y me he encontrado con el tema de los modems, que mejora la cobertura, cosa que no vendría mal en mi zona... he visto el modem koreano nuevo pero ando verde, seguiré leyendo, unas preguntas por si alguien controla el tema. ¿Cúal habría que descargar para esta ROM? ¿Es necesario descargar un RIL, cuál? entiendo que se instalan por recovery, si no me gusta como va, ¿cómo vuelvo a poner el que tenía esta rom? (en el mensaje principal viene que el modem es XXLQ6 pero en el segundo mensaje, en el wuala vienen varios modems para descargar... melio )Gracias de nuevo ![]() |
|
|
|
|
|
Bueno os pongo el Thread directamente. Parece que hablan maravillas de ese modem. Yo voy a probarlo y ya os comento, que yo tengo muchos promblemas de cobertura por mi zona y caracteristgicas de mi trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que te dirá que le va mejor el módem coreano y gente que te dirá que no (yo por ejemplo prefiero y me va mejor el LQ6, que además ya viene integrado en la ROM). Depende de la zona en la que vivas, la compañía que uses (proveedor de telefonía móvil, antes de que alguien la suelte), del uso que le des... Lo del Wuala es la aplicación Jelly Kitchen. Ahí tienes modificaciones y extras para la ROM. Y lo más importante: Antes de hacer nada, reinicia en recovery y haz un nandroid backup. De esa forma, si metes la pata con algo, siempre puedes restaurar la copia para dejar el teléfono como estaba. Ale, voy a ver si curro un poco que ya ha dejado de llover
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí que estaré probando la rom a pelo antes de meter nada. Ok, backup apuntada para realizar GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo deje de usar el TW en GB por tema de consumos, pero aqui casi no se nota.... ....prueba uno, prueba otro, prueba el Go que te ha dicho @garapatero123... ...y como ha dicho @Broquen, antes de jugetear, hazte un backup y trastea agusto. Cita:
![]() ![]() Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Vale. Por la versión de pago, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya que lo planteas, y como todavia estoy trasteando con lo que pongo y quito... ...pues voy a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las versiones free, el Nova viene mas capado. Utilizad Go!!!!!!! Hacerme caso! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: El GO chupa más batería. Lo tengo más que comprobado (además de que aunque va fluido, da la sensación como si fuera más pesado) Última edición por Broquen Día 19/10/12 a las 14:05:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner una foto a la cortina de notificaciones
Alguien me podría decir cómo hacerlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT 9100 ELEGANCE V6 Última edición por eltrotamundos Día 19/10/12 a las 14:47:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero quitar la transparencia de la cortina de notificaciónes y poner una foto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No con esta rom, pero si con estos cheffs! |
|
|
|
Ostia, mal día para dejar de beber. Estaba en otras cosas y se me ha colao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Está claro que cada uno usa el que le va mejor. Lo que yo digo lo he comprobado. Venía usando el GO desde GB y desde que probé el NOVA, por mucho que sigo conservando el GO en el Titanium por si acaso, no puedo dejarlo más de un día o dos. De todas formas el GO es un launcher dpm también
|
|
|
||||
|
||||
|
10h de pantalla!!?? Eso tiene que tener truco. 10h de uso del movil como tal? Yo creo que es imposible...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí