![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como instalar una rom cocinada
Hola tengo mi teléfono con el rot y el recovery pero no se instalar las rom cocinada. Cuando digo de instalarla a traves del recovery me pone instalación abortada.
Alguien me podria Ayudar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Da mas datos como que versión de android tienes, que rom quieres instalar, si tienes abierto el bootloader...
|
|
Hay que mirar un poco antes por el foro porque esto es facil de encontrar .... tiene chincheta en la sección de roms ... pero bueno ... mira por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848 Tendrías que comprobar si la rom que estás intentado instalar es para BL abierto o puede ser para cualquiera. |
|
||||
|
||||
tengo el android 4.0.4
numero de compilacion 4.1.B.0.587. |
|
||||
|
||||
Las roms van en formato .zip ese zip lo metes en la raiz de la sd y haces los wipes y format /system vas a install from zip y seleccionas el zip y se instala, cuando esté instalado le das a reboot system now y ya
|
|
||||
|
||||
Ok voy a probar
Muchas gracias. si hay alguna rom que me recomiendes me da igual cual sea que valla bien pasame el link y la pruebo De nuevo gracias |
|
||||
|
||||
Ok voy a probar
Muchas gracias. si hay alguna rom que me recomiendes me da igual cual sea que valla bien pasame el link y la pruebo De nuevo gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uff e intentado meter una rom específicamente la miui y me da instalación abortada y se queda en el signo de sony lo mismo qie me asia antes.
Ya lo e recuperado pero porfa que alguien me diga como instalar las rom cocinadas desde eo recovery |
|
||||
|
||||
Te lo he explicado arriba, no hay otra forma de instalarlas.
Asegúrate de que estás en la versión adecuada para instalar las roms. |
|
|
Cita:
¿Que versión de MIUI has intentado?. ¿Como tienes el BL (bloqueado o desbloqueado)? .. porque depende de como lo tengas podrás instalar unas u otras. Pasate por aquí para ver la lista de roms y cuales se pueden instalar dependiendo de como tengas el BL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato, para instalar desde el recovery ¿tiene que estar basado en el mismo stock o como leches se llame?, es decir si yo tengo GB no puedo instalar desde el recovery uno basado en ICS ¿Verdad?
Última edición por edu71 Día 19/10/12 a las 10:30:58 |
|
|
Cita:
Mil dudas me surgen que no acabo de ver en los post con chincheta... Gracias por anticipado... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
He seguido los pasos de la pureness v.13 y al reiniciar el terminal me sale el logo de Sony y se queda ahi. Solo puedo empezar de cero otra vez...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo se queda en Sony y ya e seguido los link. Que puedo hacer ya no se
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|