![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pos su no te llega alli es que no hay na que hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
colgado de una antena de vodafone, con el movil en la mano derecha hacia arriba y con un folleto de vodafone en la mano izquierda y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he enchufao una antena gallifántica receptora de diagramas de fluzo con una percha del alcampo por el puerto miniusb pero nada, cambio y corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q de tener algo hoy sera de madrugada. Llevo 2 meses esperando para comprar un portátil con Windows 7 preinstalado y sale este Jueves 22, a ver si ese dia desayuno plato combinado, xq m da q antes no...y oye, yo creo q viene x la red d vodafone gsm xq hay gente q no tiene cobertura 3g en su pueblo y x wifi casi fijo q no es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando nos mandaran la eclair q es mucho mas interesante?
El htc ime teclado yo ya descargue el compatible con la 1.6 solo q con la cupcake no m funciona y estoy provisionalmente cn el original |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto porque vayamos todos a UK a actualizar, como las excursiones del cole o del imserso, así de paso tomamos donut con té....
A 50km de Barcelona City na de na, Vodafone original, en posesión de mis manazas desde julio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me ha defraudado mucho que se encargue Vodafone de las OTAS, no es que no confíe en Vodafone, sino que yo me compré este móvil pensando en un móvil con soporte de Google, en el que Google se encargaría de las actualizaciones y demás, pensando en que las OTAS nos llegarían a todos al mismo tiempo directamente de los servers de Google en cuanto estuviese lista, algo parecido al iPhone, pero OTA. Es más, si mañana saca Vodafone el Motorola Droid ese con Android 2.0, que no os extrañe que a nuestras Magic no se nos actualizase a la 2.0 para que así comprásemos el nuevo... (anque todos sabemos cómo cambiar una ROM...)
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tenerife, todo original de guarrafone, sin root
y con mi magica desde Agosto y de donut nada de nada. Seguimos a la espera ... |
|
|
|
Eh! Yo me apunto a eso de lo de la excursion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Creo que viendo el exito me voy a ir a echar un rato al sofa...Creo que tengo el cerebro y los ojo secos de estar tanto rato esperando y recibiendo radiacion jejeje. Se siente uno defraudao y eso que como actualizacion no es gran cosa.Espero que cuando toque el Eclair nadie muera esperando con su movil en la mano y delante del pc esperando buenas noticias. En fin, resigancion compañeros!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
Tambien de Tenerife, nada de nada. A ver si no tarda mucho
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, a mi me paso lo mismo, yo me imaginaba colgando de la antena del edificio que hay en la ronda, al final de la calle de la Mata (enfrente de ITA) y mientras lo estaba escribiendo me partia de la risa |
|
|
|
Lo único que te puedo decir es que no va por provincias o principales ciudades.
Última edición por Xoxe Día 19/10/09 a las 13:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al traste con la teoría de la ubicación. Soy del mismo "pueblo" y nada de nada... . Así que no os molestéis en poner de dónde sois que me parece que no influye.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay forma de cambiarle el IMEI .... que alguien que le haya llegado me pase el suyo por favor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:50:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Así que no os molestéis en poner de dónde sois que me parece que no influye.