![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Este es el procedimiento que sigo para instala la Rom: Wipe data/factory Wipe cache partition Wipe battery stast Wipe dalvin cache A continuación instalo la 3.0 Zero-Frost Rom, el dtapps2sd, gapps y reinicio. Instalo el K-Reloaded (hace falta instalarlo cada vez que hago este proceso o con una ya basta?) y después el Patch Zero-frost. Por último, en el Terminal emulator escribo esto para liberar espacio en la memoria interna: - su y enter (conseguimos acceso root) - a2sd cachesd y enter (con esto conseguimos mover el dalvik-cache a la sd ) - a2sd datasd ( con esto conseguimos mover los datos de aplicaciones a la sd) Y una vez hecho todo el procedimiento, cuando entro a Google Play y acabo de introducir mi cuenta me da error en el servidor y no puedo entrar!!! Había elegido esta ROM al leer que no tenía ningún problema como le pasa a las Cyanogenmod9 y 10 y al tener el estilo de ICS, pero que no funcione la cuenta de google.. Alguna idea? Un salud y gracias ;) Última edición por Denis17 Día 17/10/12 a las 15:32:23 |
|
|
|
Prueba a instalar otra vez las gapps
|
|
|
|
|
Cita:
Una opción es respaldar la sd de tus archivos, y particionarla nuevamente, lo que la dejaría con la partición limpia Después de eso hacer los mismos pasos para la instalación de la rom y sus parches Hice eso después de particionar y querer actualizar la rom de la v2 a la v3,y aunque hacia limpieza de las cache y data de usuario, seguía con las aplicaciones que tenia de antes en la partición de la sd Antes igual prueba reinstalando las gapps Saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por miguelwill Día 17/10/12 a las 16:46:53 |
|
|
||||
|
||||
|
pero en la romk v3 no aparecia que habia que instalar el pack zero frost
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se instala lo instalo desde el recovery?
|
|
|
|
Así es, por lo que recuerdo se instalaba como los parches
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola zerordx, instalé tu rom anteyer y hasta ahora me ha gustado mucho, solamente tengo un pequeño problema... tengo unos audífonos motorola bluetooth que hasta la anterior rom instalada me funcionaban de maravilla los controles, sin embargo después de instalar tu rom solamente me funciona para contestar llamadas, es más, aún cuando tengo el bluetooth conectado las llamadas se escuchan por el teléfono y no por el bluetooth. La música y el sonido de cuando me llaman se escuchan bien, sin embargo no se escucha a la otra persona por los bluetooth, solamente por el parlante del teléfono (y por si acaso, ya me he fijado que tenga activado botón del bluetooth en la pantalla de llamada).
sabrías como resolver ese pequeño problema? |
|
|
|
Te funcionaban con cm7? Intenta desactivar jays headset control...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por zerordx Día 18/10/12 a las 19:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
no probé con cm7, probé con la rom stock y con la rom explos10n v2 y v3 de argo7. en que parte encuentro "jays headset control"???? :SSS
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontré, pero sigue igual, no ha cambiado nada :S
|
|
|
|
A lo que se refiere este que el problema del bluetooth puede ser heredado del cm7 en el que se basa esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo eso, pero no habrá alguna solución al problema?
|
|
|
Mm no estoy seguro, ya que quizás el problema viene del kernel del cm7 o de algún driver, asi que no hay mucha info, solo se a muchos otros les falla en alguna cosa el bt
A otros no Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm parece que tendré que esperar un poco para que puedan parchear eso :S
|
|
|
alguien me podria decir el nombre del teclado de esta rom la 3.0 Zero-Frost Rom
|
|
|
|
Buena pregunta, yo lo vi por defecto
Pero te recomiendo el SwiftKey Muy bueno, rápido y confiable Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si alguien siente que le dura poco la batería, pruebe a desactivar o cerrar el proceso y alertas de los botones Touch luminosos, lo probé hoy en la mañana y la batería dura el doble, les dejare una captura del gráfico de consumo
|
|
|
|
|
Pueden notar, entre las 7 y 9 am bajo un 40 por ciento, y un 20 menos entre las 9 a las 13 hrs
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»