|
|
||||
|
||||
|
De verdad creeis que apple va a hacer eso? Antes paga una multa millonaria...
Además no deseeis que caiga apple, porque eso nos perjudicaría a todos. La competencia siempre es buena para el consumidor, y quitada apple quien hace competencia a android? windows phone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA si alguna vez han visto un ZASSSS en toda la BOCA más grande que este!!!
En tu cara Apple!!!! |
|
|
|
Seguro q lo hace de alguna manera "subliminal"
Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ahhhhhhh jajajajajjjja por el cul.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirán: Lo siento, no volverá a ocurrir...
|
|
|
|
Seguro que pondrán una frase al estilo del juez de la sentencia:
"Samsung no nos ha copiado, porque su Galaxy Tab no estan cool" seguro que hacen algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece, pero es de 2006... www.engadget.com/2006/03/09/samsung-digital-picture-frame-stores-pics-movies-music Un zas en toda la boca para alguien que no tiene vergüenza por muchas sentencias con jurado americano que obtenga. Tercera vez que le dicen que nones a Apple. ![]() Nota: No tengo nada de Apple y de Samsung un monitor de 22 pulgadas... y no pienso comprar nada ni de Apple ni de Samsung- P.D.: Siento la ironía, pero el creer en una Marca de ciertas formas sólo perjudica al consumidor y nada más que al consumidor, especialmente al enganchado, sectarizado y abducido. Aquel que no entienda que Apple, Samsung, HTC, Sony, etc., etc., etc., etc., no defienden al consumidor sino su cuenta de resultados es firme candidato a ser abducido por cualquier marca. Para el fútbol está bien, pero nada más y, además, no siempre está bien tampoco para el fútbol. Última edición por Manolo55 Día 19/10/12 a las 06:25:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que en Xataka ni rastro de esta noticia eso si criticar al S3 y su color marron se les de da de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
PAAAAAAAAAAAAM.... En toda la BOCAZAAAAAAA ![]() ![]() ![]() Hay mucho al que no le interesan los subforos como dicen ellos.... anda y que se peguen una vuelta....valiente panda de energúmenos y prepotentes. Totalmente de acuerdo contigo Weffel ese y mas de uno que dicen que los juegos de android en comparación con los de apple parecen juegos java de hace 5 años... [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por gogoman Día 19/10/12 a las 12:18:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá terminen querellándose contra ellos mismos (por lo que se crearía un bucle espacio-temporal ) y nos quedamos todos descansando, de estar aguantando tanta memez y egocentrismo. Lo próximo será denunciar a todas las compañías de móviles por robarles la idea de fabricar smartphones, demandar a los agricultores por dañar la imagen corporativa de Apple y registrar la palabra Manzana en todos los idiomas del mundo para luego reclamar el "nosotros ya la usábamos" como hacen con todo y pretendiendo cobrar por ideas que ni son suyas. Que aprendan a tener mas humildad que eso es lo que les hace falta ya que los más hipócritas y caraduras del corral son ellos mismos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se supone que tiene que ser un mensaje claro, no cosas abstractas...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que tiene que ser un "mensaje claro" jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia esta buena como para reservar lugar
Zas! En toda la boca Problem Apple! XD Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.diarioinformacion.com/cul...r/1287941.html Nada mas y nada menos que mil millones de dolares, eso si es en toda la boca, desde luego os conformáis con cualquier cosa que se diga en contra de apple, por cierto creo que fué por copiar, los de cupertino deben de estar los pobres ahora cabreadísimos, no hacen más que vender iphones 5 por todos lados, pobrecillos, veremos a ver si se recuperan, venga un saludete, de risa vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us Sobre todo por lo que cobran y lo que ganan con las demandas (que extraño que la mayoría solo las ganan en EEUU) ya podían sacar un navegador en condiciones, un sistema pulido y no copiar el diseño de un reloj a una compañia de ferrocarriles, entre otros muchos ejemplos. Con las prisas se les ha visto el plumero, estos de Apple solo saben vender humo y pillar pataletas, a mi me gusta ver a los "fanboys" cabreados, que parece que Apple es suya, cuando les tocan lo que les duele, lo mismo hasta les hacen descuento,o les regalan acciones, patéticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo q apple se baje los pantalones y lo diga publicamente Ojala asi todo el mundo se entera de la verdad ...........
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:12:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me la puedo creer
... pero si son identicas jejejjeje.... coom dicen varios esa publicidad hay que tomarle captura jejjejejje que buena noticia. jejejjejej
PAAAAAAAAAAAAM.... En toda la BOCAZAAAAAAA