![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La Actualizacion perfecta pero no se si es mi adaptadps otg o que pero tengo una funda con teclado y no funciona, pero por lo demas todo OK
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias badwolf por la actualizacion, pero no estoy consiguiendo entrar en el recovery para hacer la actualizacion, alguien tiene este problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento entrar en el recovery me queda la pantalla negra e no sale e tengo que hacer el reset para el tablet volver a iniciar.
|
|
|
|
Actualizado a la versión 1.1.4 aunque no he podido vía OTA, de momento va de cine. Una vez mas gracias a Badwolf y a su equipo.
|
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es, con RKTools, flashear solo con la opción de recovery. No tarda nada y lo que hace es recuperar el recovery de la versión 1.1.2A (ya que el de la 1.1.3 da problemas). Una vez hecho ya podrás acceder sin problemas y podrás flashear la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Bueno estibe testando el OTG e no me sale, e testado un raton, una pen drive, um adaptador bluetooth ezurio e un modem 3g huawei e169 e ningun es reconocido
, pero continua con el buen trabajo BADWOLF que la ROM está muí buena .Adelante Se necesitas que haga algunos testes estoy disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaa muy bien! Solo he detectado un curioso problema que algunas apk que teni ya en la sd y que siempre instalo hay allgunas que al instalar pone no instalado! A ver si sabeis porque puede ser.. .
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funcion el otg, habeis hecho lo que dice badwolf en su web?
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
También funcionaria el otg el ratón teclado y demás o sólo el almacenamiento (Pendrive, Hdd, etc)?
Enviado desde O3D ICS Bragas Torsionadas Edition |
|
|
|
|
Cita:
¿Te refieres a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lee la lista de cambios. Eso viene de la primera versión lo de descargas de la web esta sin actualizar. En la lista de cambios viene exactamente.
No se con que funciona el OTG y con que no.... solo he probado un par de pendrives y con lo que he puesto en la web va, al igual que un bt (aunque este solo lo detecta, no he conseguido que arranque el bt) Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la rom esta perfecta, gran trabajo, e realizado los pasos para conectar pendrive(con unos cuantos, tdk, kingstom etc..) y no me los detecta la aplicacion.
sigo provando cosas por el usb aver si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo realizar copias de seguridad desde el recovery.Alguna solucion?
Enviado desde mi Bq pascal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el apk del gmail?(Ya esta solucionado)
Enviado desde mi Bq pascal 2 Última edición por phathox Día 19/10/12 a las 15:07:17 |
|
|
|
A mi me ha salido un problemilla. Actualize a la ultima version y despues flashee el parche para SD y ahora no me detecta la SD interna. En cambio la externa si. Y tampoco me entra en recovery. La SD interna abriendola con OI File Manager la tengo vacia. ¿Alguna idea?
Mas info: en Almacenamiento en Nand Flash me sale Activar tarjeta SD, al darle hace el intento pero al final no pasa nada. Tambien me sale el mensajito de que la tarjeta SD esta dañada y que tendria que formatearla pero despues de formatear tampoco pasa nada. Última edición por rockandrollkid Día 19/10/12 a las 15:20:59 |
|
|
|
Buenas me he dado cuenta de que no me reconoce el almacenamiento masivo, conecto la tablet al pc y me la reconoce bien, luego le activo el almacenamiento masivo y se queda pensando y no conecta, le pasa a alguien mas o solo es fallo mio? En ajustes/almacenamiento la micro sd me la reconoce como nand flash y no como tarjeta sd no se si eso tendra algo que ver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ciego32 a mi me pasa lo mismo, no se si es problema por haber puesto el parche de la tarjeta interna o que, el caso es que si te fijas en la sección almacenamiento interno si dice que hay datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución al error de la sd interna pasa por volver a poner el sistema sin el parche, lo acabo de hacer y me desapareció el error y puedo acceder a la sd interna.
Eso si, toco volver a poenr todos los backups de nuevo :P |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:26:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero continua con el buen trabajo BADWOLF que la ROM está muí buena .