![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Una duda que tengo, doy por sentado que lo que has hecho es copiar los ficheros adjuntos y no has borrado nada, ya que lo que hay que hacer es copiar los ficheros sin borrar el contenido de /data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM. Ejemplo de como lo tengo: Screenshot_2012-10-15-10-51-37.JPG Screenshot_2012-10-15-10-51-45.JPG Un Saludo. Última edición por Canariolp21 Día 15/10/12 a las 12:04:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ed:en android data también tengo datos de este juego,ya no se que hacer Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 15/10/12 a las 13:29:55 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que he echo para que funcione es lo siguiente: Partiendo de que tenemos desinstalado el Wild Blood completamente, es decir, en obb, android/data y en /data/data no tenemos nada, hacemos lo siguiente: 1.- instalar el apk del wild blood 1.0.8 y no abrirlo. 2.- Copiar a la carpeta obb la carpeta del juego con los 2 ficheros.obb, el del main y el patch. 3.- Arrancar el juego y esperar a que se descompriman los obb e inicie el juego. Una vez se haya descomprimido los obb, nos generará una carpeta en Android/data. 4.- Una vez iniciado el juego, veremos que pone 0 en dinero, por lo que tendremos que salir de él. 5.- Ir a la ruta /data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM y poner los ficheros que he adjuntado sin sustituir los que se han creado de forma automática al iniciar por primera vez el juego. Con éstos pasos te saldría el oro a 7.777.777. PD.- Recalco lo de no borrar nada de la carpeta /data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM, sólo poner los ficheros que incluyo, si lo haces con el es explorer, seleccionar lo ficheros a copiar y lego ir hacia la ruta puesta anteriormente y seleccionar en pegar. Espero que de ésta manera quede más claro. Última edición por Canariolp21 Día 15/10/12 a las 15:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editar:decir que mi version tiene archivos de titanium para restaurar Ed2:probado instalado y mas,no me crea ninguna carpeta data/data/gloft..... Ed3:la versión que instale es la root ofline de este link http://www.apkmania.co/2012/10/wild-...-apk.html#more Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 15/10/12 a las 15:01:34 |
|
|
|
|
Cita:
La versión que tengo instalado es la misma que tú. Por lo que dices de que no te crea una carpeta en /data/data es raro, yo lo he hecho varias veces y a mi si me la crea, así que en tu caso no sé. Lo que se me ocurre es que cuando se te ejecute por primera vez el juego, llegues hasta la primera fuente y lo guardes ahí. Después sal del juego, reinicia y mira a ver si ya tienes creada la carpeta /data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM. De todas maneras a ver si el compañero mazinger5.z nos dice algo, pero debería funcionar, si puedes haz ésta prueba. |
|
|
|
Muchas gracias, a ver si hay suerte...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hice lo que describe CanarioLP21 y me funcionó Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo estaba haciendolo en sdcard/data/DTA,pero al abrir root exporer me dado cuenta de que estaba también data/DTA,el caso es que ya tengo el mod,gracias por la ayuda madzinger y canario
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Na, para eso estamos, para ayudar al personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Real Football 2013
uploadfromtaptalk1350330921582.jpg uploadfromtaptalk1350330931643.jpg uploadfromtaptalk1350330939876.jpg Gratis en el market,esperando mod de canario con monedas infinitas jeje Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me alegro que te tire ya, por eso precisamente se necesita root para el mod, si fuera el cambio en la sd no haría falta, por cierto que de esa misma manera pude recuperar la partida del NOVA3 que tenía avanzada en el S2 al Nexus y continuarlo desde el mismo punto en que lo dejé en el S2. Si alguien está interesado y le da pereza volver a empezarlo desde el principio, que avise y lo explico.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso post! Iré mirando del box la carpeta que tenemos por aqui compartida e iré comentando los juegos que funcionan al 100% en la nexus 7.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta compartida ? Eso no me he enterao... dnde esta ? Graciaass
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una carpeta con apps ebooks y juegos, con usuarios de htcmania, esta en box. pasate para enterarte y unirte por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141&page=39 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias que no la conocia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
he añadido el Real Football y el Paradise Island, un juego grátis estilo "theme park", que la verdad está bastante bien y es grátis!!! las ciudades que se pueden construir son inmensas!! jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el NOVA 2, sale lo de la app se ha cerrado despues de la intro, ¿a alguien mas le pasa o es cosa mia?
|
|
||||
|
||||
|
A la persona que creo este foro es un ídolo para mi
. Sigue asi pls y muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que se acerca hallowen. En tiempos de la ps2 juge a un juego que se llamaba the sufering, que era de terror. Alguien conoce algún juego de terror bueno para nuestra pequeña?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a las recreativas en la tablet?
he visto que para android tenemos en la play store dos opciones: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Cual es el que usais vosotros? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:35:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he añadido el Real Football y el Paradise Island, un juego grátis estilo "theme park", que la verdad está bastante bien y es grátis!!! las ciudades que se pueden construir son inmensas!! jeje.
. Sigue asi pls y muchas gracias.