![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Nada hombre tu disfruta con la rom que lleves puesta es indiferente, solo que no nos olvides a mí ya me vale. Salu2. |
|
|
|
que yo recuerde lo tenia alguien en el wuala...no me acuerdo de quien...y lo expuso para que se lo descargase quien quisiera...si quieres lo eliminamos?
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
También pensaba que el enlace que habías puesto era el original, pero después me he dao cuenta que lo tienes alojado en tu wuala. Así que por mi no problem. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que Raziel puso un post, donde daba su opinión, que por cierto esta bastante fundamentada, y no era partidario el pasar el limpiador. Lo del limpiador si lo destripas veras que al mayoría de los archivos que borra ni siquiera existen en todos los terminales, aparte que solo sirven para kernels siyah, `para el resto yo me atrevería a decir que no hace nada, aparte del efecto placebo. Aunque por otro lado tampoco creo que joda naad si se pasa. pero ya digo si no instalas un siyah luego tampoco creo que sirva de mucho, si llevas un apolo y flaseas otro apolo no afecta. Vamos es lo que yo he llegado a la conclusión . Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En fin que esto debe ser como los kernels que no a todos los móviles les sienta bien la misma versión, pos en lo del limpiador debe de ser igual. Enga que no decaiga el animo. Por cierto estoy probando la galería del note y si de aquí a mañana me va bien la subo para que la probéis el que quiera. Que conste que fué Scooby-007 el que me lo comento, y yo luego la descargué pero que hasta hoy no la había probado. Con esto quiero decir que no solo yo hago cosas en este Team, que los demás también aportan y mucho. Eso sí ya sabéis que Detective es parco en palabras. Pero que no se os olvide que nos Vigila..... Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta Auda,es que estuve ayer buscando y no vi la opcion y se que la vi hace un tiempo.
¿donde esta la opcion de poner el enlace del hilo a la firma? Seguro que es muy simpre pero debo de estar dando palos de ciego. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Galaxy S2 usando Carbono Speed |
|
|
|
Buena pregunta de q wuala crees tu?
Has mirado por casualidad dentro del wuala de la rom? Pos mira... Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Una vez dentro del wuala q se accede por ejemplo desde la app carbono speed. Una vez dentro tienes q dar arriba del todo para ir al directoeio superior. Una vez dentro tienes una carpeta llamada firmas. Una vez dentro tienes un archivo de unos 470 kb q pone crear firma sny eses es el tuto. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El detective os vigila siempre,lo que pasa es que llevo unos dias en que salgo de casa a las 6 de la mañana y vuelvo a las 8 de la tarde fundido.y me voy al gym asi que cuando vuelvo estoy hecho una verdadera kakafuti.
Pero "siempre" os vigilo,no lo olvideis. Pd:gracias auda,pero todos saben quien da el callo de verdad aqui. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya decia yo q ultimamente tus mensajes eran mas bien escasos, no sas jodido si haces mas horas q un reloj. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |