![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
2º es iniciar bloqueado 3º es bloquear al estar inactivo 4º es bloquear despues de suspender 5ºSuspender al bloquear 6ºBloquear al recibir llamada 7ºBloquear cuando llamas 8ºBloquear cuando te cogen la llamada Yo tengo activadas la 5, 6 y 7. Asi cuando me llaman siempre respondo con el slider, y al llamar se bloquea y me apaga la pantalla, asi no le doy con la oreja a nada. Tb solo con estas tres opciones al suspender te bloquea, no es necesario seleccionar la 4º. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se que en esta ROM está el problema de que en el Opera no salen los favoritos... pero ¿hay alguna solución al respecto (que no sea esperar a la nueva ROM de Make
Saludos |
|
|
|
prueba a cambiar la versión del opera
|
|
|
|
En xda un tal optiknerv puso un cab del opera q creo recordar q dice q lo soluciona, pero no t lo puedo asegurar porq no lo he probao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120 Saludos |
|
|
|
Joder Marendo como te lo curras con tu vinculo a los plugins
![]() Tremendo, si señor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
marcacion por voz manos en el libres bluetooth
Buenas,
alguien me puede ayudar con este problema? he estado revisando por todo htcmania y no lo consigo, me podeis echar un cable? gracias a tod@s Cita:
|
|
|
|
abre un hilo a parte... yo no te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja,ja,ja ... pues mejor así... eso si, creo que tiene el mismo fallo de que no puedes decargar en la Internal Storage. Saludos |
|
|
|
se... a ver si llega a mis manos la rom final de la leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores! Como estan? una preguntilla... es recomendable instalar el SHOWCASE en 6.5.1 C? Alguien lo tiene? Algun link para bajarlo??? Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
DD yo ya toy acostumbrado y ya suelo ignorar estos pm's ,mensajes, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si a alguien mas le da problemas la camara, es que en modo vertical hace bien la foto pero al girarla a horizontal se pone negra la pantalla y se cierra, ya he pasado por mtty y rom oficial y sigue igual. hay algun fix?????????? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... tampoco he investigado mucho pero me extrañó bastante porque ya digo que me paso con ambas versiones.Saludos |
|
|
|
|
Cita:
D todas formas, yo hasta q no corrija algunas cosillas no me lo instalo, porq se mete tanto en las tripillas d guidous q si se cae el Showcase, todo el WM se queda más tostao q Zaplana :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList] "Camera"="IACSP20_Main" Como bien dicen aqui arriba mirate mas los POST, viene explicado en el nº 253, y funciona de perlas. |
|
|
|
|
|
Gracias, así lo hare
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|