![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por no hablar de la dichosa bandita negra de la galería de fotos. Mira bien porque la tienes, y eso es algo absurdo y super molesto, que con una actualización mínima por parte de Samsung se soluciona, pero si decimos que todo es maravilloso pues tendremos en nuestra pantalla de casi 5 pulgadas las fotos mostrándose ridículamente pequeñas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, si está la calculator.
|
|
|
|
perder la pantalla? no te entiendo, simplemente digo que esa interfaz para mi es mas bonita que la que ya viene, mucho JB pero creo que a sido una cagada del 15...
|
|
|
||||
|
||||
|
Omv tuenti no detectada he tenido que meter el apn-cfg.xml para quitar el roaming.
En ics si que la detectaba como nacional. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
simplemente veo esa interfaz mas bonita que la que ya viene porque mucho JB y luego lo veo mas o menos igual, las opciones y animaciones han cambiado pero la pantalla de inicio y bloqueo sigue igual a parte de chupar bateria por un tubo etc, vamos, mucho JB pero creo que a sido una cagada del 15
|
|
|
|
|
Cita:
Para verlo como en la imagen me temo que tendrás que instalar una ROM cocinada o un Launcher diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tienes muuuuchos launchers para cambiar de apariencia y ponerla a tu gusto. En mi opinión, el TW es perfecto, me gusta mucho. Saludos Edito: nadie dijo que en JB veríamos cambios de apariencia. Es una mejora en fluidez, consumo y poco más. Las mejoras en la interfaz las veremos en la 5.0 supongo. Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 18/10/12 a las 12:26:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero ya no tenemos la calculadra ahora tenemos la calculadora ohhh con lo especial que era mi movil asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que se quejan del la poca intensidad del led es xq ahora funciona con el sensor de proximidad (ya se ha dicho unas cuantas veces). Para probarlo, en un sitio con mucha luz tapas con la mano el sensor y al rato se nota como baja la intensidad y cuando la quitas sube. Lo que no he probado es si quitando el brillo automatico sigue respondiendo al sensor o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estoy indeciso si actualizar o no,ahora tengo una cocinada y me ba bien,pero si ya me decis que en la galeria no lee las fotos de la sd,y no se que de la barra negra,y la bateria,pues me exa para tras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la lectura de la sd en la galería por lo demás a mi me va todo bastante bien
Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipea e instala JB desde cero, limpiamente. A muuuuchos nos va fenomenal y la bateria dura mas y la cobertura a mejorado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado las siguientes mejoras y desmejoras al actualizar:
-Mejora en la barra de notificación mucho más chulo. -Cambio de teclado por defecto, que eso no me ha gustado porque me ha cambiado los emoticonos que teníamos por defecto por unos iconos muy feos que no uso y antes si usaba mucho los emoticonos, alguien los usaba? o nadie usaba el teclado de samsung? sabe alguien como volver a tenerlos? - En general todo muy bien, una sensación de fluidez cojonuda y a la espera de la 4.1.2 que a saber que bugs corrige. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nose si estaba antes (en el mio no) pero ahora en las aplicaciones que has instalado alguna vez se quedan guardadas en google play ahora se pueden eliminar.
tambien me funciona ligthflow cosa que con ics no me iba... la barra notificaciones es bastante interesante aunque nose que han hecho con el modo coche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí