![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del contador de flasheos si que era importante el que me lo aclararais, porque no vaya a ser que tuviera que mandar el movil al SAT y se me viera el pelo ![]() ... aunque ya he leido que con el triangle away se podia resetear, mejor no tener que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No No, totalmente nuevo y precintado proveniente de mi renovación con Orange
![]() porque lo preguntabas exactamente?
|
|
|
|
Hacer falta no hace falta. Ahora yo creo que tener un backup cuando de estas cosas hablamos nunca esta demas (miedoso que es uno)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar más de un día esperando con el dichoso mensaje de que mi terminal está en la cola para actualizarse, he decidido hacerlo mediante el Kies.
Va por el 50%... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en este hilo a ver si alguien me puede ayudar.
Esta mañana me ha salido el mensaje de "actualizacion de software", le he dado por inercia y me he descargado los datos de la actualizacion pero leyendo comentarios y eso ,he decidido no acutalizar. Lo he pospuesto 3 horas pero lo que realmente quiero es que no me vuelva a saltar la notificacion para actualizar, ¿¿de que manera la quito?? He buscado por todas las carpetas esos "datos" que me bajado de 700 y pico mgas para borrarlos pero no los encuentro, y no se me ocurre nada la verdad...¿alguien tiene idea de que puedo hacer? Última edición por josephone Día 18/10/12 a las 13:02:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya día y medio esperando, y la lista de espera no se termina. No tengo ordenador así que tiene que ser vía OTA sí o sí. ¿Sabéis cuanto suele tardar hasta que esté disponible para todos? Es que las otras veces que me ponía lo de la espera como mucho esperaba unas 3 o 4 horas. Nunca había tenido que esperar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien tengo el de Renovación de Orange y tampoco me sale la posibilidad de buscar las acutalizaciones desde el propio terminal. Todo por Kies. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a JB me ha dejado de vibrar en las notficaciones del Wassap y las tengo activas tanto en el menú de ajustes con en el de la propia app, alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estar con los servidores saturados más de 24 horas ya es lamentable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo sin poder actualizar y soy vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.No an añadido ninguna mejora el la cámara.Como el tal hablado efecto de poder hacer videos en cámara lenta! verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar he visto que el test de quadrant standard no me sube mas de 5000, cuando antes estaba entre 5500 y 5800, se tendrá que estabilizar la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas una idea, a mí con la última me tardó 4 días en llegarme la actualización, por lo que supongo que hasta mañana o el sábado no creo que nos llegue. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo actualize el movil por kies y aunque va mucho mas fluido y rapido que antes y tiene muchas ventajas, en los juegos se me queda pillaillo y va como lento, a alguno mas le pasa? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me quede a cuadros cuando lo lei, pero asi es Tal vez en su proxima actualizacion oficial 4.1.1 vuelvan a ponerla, pero en la 4.0.4, ya te digo yo que no sale
|
|
|
|
|
|
En el menu de la version de la camara, me viene una version mas nueva, y no me deja actualizarla, sale el boton en oscuro y el resto en blanco, hablo del menu *#34971539# que en la primera opcion te dice si tienes la camara actualizada, y si no, te dejaba actualizarla, a mi me sale pa actualizar, pero no me deja porque la segunda opcion aparece oscura :S
PD: Mi movil es MOVISTAR (XEC) con la 4.1.1 que le puse ayer por ODIN (PHE) tiene eso algo que ver? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |