![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, luego te lo preparo y te lo subo.
Edit: Te lo he encontrado http://samsung-updates.com/modem/Sam...DLI2_Modem.zip y el nuevo DLJ1 de hoy, por si alguien quiere probarlo http://samsung-updates.com/modem/Sam...DLJ1_Modem.zip Última edición por Alestilohomer Día 18/10/12 a las 13:27:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso si alguien responde a todo eso, que para vosotros son cosas evidentes y para los novatos es chino, se podrian poner en el prier post y asi evitamos repetir preguntas y repetir respuestas y que os moleste contestar lo mismo 100 veces...... no se si me explico, si se organiza la info como debe ser nadie mas preguntara porque estara ahi, si se pierde en un tema de 150 pag nadie la encntrara y voleremos a preguntar lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: el ultimo link no va jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque hay que instalarlos desde CWM. Luego reviso el enlave, a lo mejor han puesto el Link y aún no está colgado...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo pocos días con el móvil, lo compré con Movistar y ahora que ha salido la JB oficial me gustaría poner la rom oficial de JB de España y quitar de paso la rom de Movistar. Creo haber leido que lo puedo hacer perfectamente con Odin sin perder garantía ni nada ya que no es necesario hacerme root.
Mi pregunta es: -¿Es necesario que haga una copia de seguridad de cómo lo tengo ahora o ya hay por defecto con Movistar una rom de seguridad preparada?. -Al meterle la rom oficial de JB española, ¿las próximas actualizaciones que reciba serán las de la rom oficial o serán las actualizaciones de las roms de Movistar?. No sé si me he explicado bien ![]() -En el tutorial pone que necesito el Kies instalado, preferiblemente la última versión. ¿De dónde me lo puedo bajar?. Un saludo y muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
la primer pregunta no se a que te refieres exactamente si a copiar los datos de lo que tienes ahora o a copiar la rom de movistar, si lo dices por mandarlo despues al sat o algo asi no hace falta, le puedes reinstalar la rom de movistar cuando quieras, lo otro pues a eleccion tuya, haz copia o no xd
me uno a la 2 pregunta y la tercera pues supongo que de la pagina de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
descargar KIES desde la pagina de samsung
Última edición por guilletopo Día 18/10/12 a las 15:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la copia de seguridad de la rom de Movistar lo decía por si tenia algún problema y algo para poder reestablecer el móvil tal cual lo compré por si a caso. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
para eso tendrias que hacer exactamente lo mismo que quieres hacer ahora (yo estoy igual que tu) pero en vez de la libre la de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿para qué sirve el Kies?, es que he leido el tutorial y no veo en ningún momento que sea necesario usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que para los drivers del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto, cambiada la Rom Italiana a la Española sin ningún problema.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, la batería parecido a la lh1, muy fluido y que ahora las notificaciones que suenen y vibren a la vez hay configurarlo desde la aplicación y los sms igual
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como muy bien dice guilletopo únicamente para los drivers. Y ya estan por ahí en un fichero, sin necesidad de tener que instalar el Kies, asi que . . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe de que país es él I9300CELH1, no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio
He llamada a Redcoon que es donde lo compré y me dicen que no lo saben Que a ellos le traen de varios países Europeos. La cosa es que a mi no me salta la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Holanda compi!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que para muchos estas dudas suenan estupidas pero los que acabamos de llegar no nos enteramos de una mierda y es imposible buscar informacion en los post porque son taaaaaaaan extensos que no encuentras nada
asique a ver si alguien puede contestar a esas cosillas y si lo veis claro incluirlas en el faq del tuto |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»