![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se utiliza para hacer para hacer paginas web,animaciones ,mini juegos etc. Actualmente muchas paginas web estan hechas con flash y para poder reproducirlas correctamente hace falta el macromedia flash player. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo sin meterme con nadie, tengo mi teclado lila, aunque no le guste a audalecio, jajaja
Por cierto, las teclas blancas son rojas ahora, eh!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me aconsejáis y como lo meto o lo cambio? ahora llevo el Aplolo3.31 que trae la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Luego si va bien el apolo regular y si te va bien y quieres provar con los extreme empiza por el VO luego V1 y V2. Aqui te dejo el enlace a los kernel. Saludos https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ |
|
|
|
Ah!!! Para cambiarlo descargate este limpiador de kernel:
2° Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5.zip Y te descargas el kelnel. Luego entras en modo recovery y vas a la interna y descargas,alli tendras el limpiador y el kernel. Le das al limpiador y confirmas y cuando se complete vas otra vez a descargas y confirmas el kernel y cuando este cuando te ponga instalacion completada reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, tengo otro problemilla: hora me he dado cuenta que la camara no me funciona... me da 'error de camara' cuando abro la aplicacion...
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Has instalado algún programa, kernel etc. algún flaseo no ha concluido correctamente, en fin que con los datos que aportas, no podemos aislar lo que te pasa. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Para evitar problemas, yo haría una instalación lo más limpia posible, un full wipe, limpiador de kernel, y para dentro,. Antes de todo desde el propio movil, vete a la emmc y la sd-externa,. y borraría a mano todas las carpetas que tienes y que previamente habrás hecho una cópia al pc, no te preocupes si alguna de ellas la borras y hace falta el propio movil la va a restaurar. Ya digo es lo que tiene un sistema cuando se tiene acceso a todas las particiones, que borramos cosas que en un principio no son importantes, pero que luego vemos que comienzan a fallarnos cosas, Lo mejor una instalación desce cero y lo mas limpia posible. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La intalacion la hice desde cero y limpia. Hice todos los wipes y formats antes de flashear la rom. Lo unico que no hice fue pasar el limpiador kernel.
Entonces me aconsejas volver a flashear la rom y empezar de cero? No podria borrar y reinstalar la ap de camara para ahorrarme trabajo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que llevas la camara de origen que va con la rom, en un plis te la subo y la flaseas, te la pondre en un UFT, para que la instales por recóvery y listo. Lo único que tendrías que mirar de recordar que has borrado o instalado para que te de el error, porque de serie cuando se instala funciona bien. Salu2. =====>Camera-Stock<===== Última edición por audalecio Día 18/10/12 a las 09:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para reinstalar en UFT con recovery... No se que es UFT... ... jejeje...Como lo debo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
El UFT, es un update que aparte de instalarte lo que lleve dentro en este caso la camara stock que es la que te da problemas, también te hace una copia de seguridad y los wipes necesarios para que no te de problemas de datos ni na de na. Para instalarlo solo debes entrar en modo recovery buscar el archivo que previamente habrás guardado en tu movil, darle a instalar, reiniciar cuando te lo pida, y disfrutar. SAlu2, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar. Por cierto si no has hecho nada raro eso si que es raro que de golpe te deje de funcionar. cada dia me sorprende más estos moviles. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Audalecio!! Luego le meto un repaso a todas las otras paginas del post q todavia no he podido mirarmelas todas...
Voy a probarlo... Meto recovery--- install zip--- no? |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Por cierto ya que nadie lo pregunta, en esta rom así como en las ultimas que ya disponen delos últimos kernels de pedestre, con solo instalar el bln control que tenéis en nuestro wuala, podeis activar la función de que cuando recibáis una llamada, wapassahp, etc vamos una notificación teneis la posibilidad con solo instalaros el bln control que se enciendan los botones táctiles, así con solo ver que se encuentran encendidos podéis saber sin entrar en el móvil, que tenéis un mensaje, etc.
Por cierto Pedestre comentó que esto funciona siempre excepto si es un sms el que recibimos. Salu2. |
|
|
|
http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...e/YouTube.apk
hos dejo un You Tube tematizado en azul y con la opcion de descargar dandole a la opcion mas. saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||