![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tiene pintas de estar bien pero el tema me descoloca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo de momento la unica pega que le veo,igual es que yo no se es que no veo el modo de hacer capturas de pantalla,alguien sabe como?
Saludos |
|
|
|
En GB tenias que pulsar boton atras y home para las screenshots
|
|
|
|
Hola Nonamed ya lo he provado y no me funciona,voy a buscar y provar la apk que mencionas.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba volumen - y botón power 1segundo
|
|
|
|
Eso es cojer el camino facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner unas capturas please?
|
|
|
||||
|
||||
|
ap movil
Pos eso que la opcion ap movil da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si la pruebo esta semana..... Si me da tiempo
|
|
|
|
me parece que la voy a probar haber como va, hasta que saque saurom la nueba con la tematizacion del xperia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pocas horas que la lleve me pareció muy fluida no me dio tiempo probar el gps. @CAMP70 la probaste?
Última edición por slipknot30 Día 17/10/12 a las 22:34:17 |
|
|
|
yo te saco de dudas , el gps , me pasa igual que con la mandana , nada pilla un satelite y no se conecta , parece bastante fluida , pero la tematizacion tan naranja , me mata , mola los iconos del galaxy 3 , pero lo demas buffff, y el widget de accuweather no me localiza , vere como van otras cosas , pero si lo del gps no lo soluciono con el fix del gps que puso nonamed , me parece que va a volar pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 18/10/12 a las 01:38:44 |
|
|
|
|
|
lo que quise decir es que el gps no pilla satelite ni a la de tres , por lo menos ami , probare la nueba 3.5 que a salido en dos versiones compi , se que estas liado por eso aprobecho para decir que hay actualizacion de esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema