![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
será mejor poner cámara stock?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os parece normal esta foto tomada de noche?? me da la impresion que mi movil no las saca como las vuestras, estaba muy oscuro que conste
Última edición por desperador Día 16/10/12 a las 01:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la hice el dia 12
Complicada de enfocar al tener varios puntos de luz, ser de noche y al estar en movimiento debido a la gran cantidad de gente. no se aprecian muy definidas las flores pero si la torre... Espero que os guste |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GiorgioPoulus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludico. |
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda con aplicaciones de imagen... una app para conseguir este efecto
cuando pase un coche sus luces aparezacan como la foto.Y la segunda una app que haga lo mismo que esta: http://www.applesfera.com/aplicacion...tu-iphone-4-4s Pues eso si alguien conoce como hacerlo en android?? |
|
|
|
Una fotos de la exposició del note II
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
saludos! PD: pensándolo mejor jaja Te haría falta alguna aplicación para regular el tiempo de exposición. Prueba Camera FV-5, creo que tenia control de exposición. Última edición por Stainless Día 20/10/12 a las 21:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, la única aplicación que hace ese tipo de fotos (por la forma de regular el tiempo de exposición) se llama Camera FV-5 como el colega arriba te menciono, yo la tengo comprada y subida a mi repo en aptoide, la comprato con vosotros, si hay otra versión avisarme y actualizo la repo
http://posonty.store.aptoide.com/app.../Camera%20FV-5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
preciosa la foto!!
|
|
|
Aki unas gg se vale con camera 360? O la default del teléfono? Bno 2 con 360 y 1 con la default gg saludosEnviado desde mi SGH-T999 usando Tapatalk 2 Última edición por kekito277 Día 21/10/12 a las 00:05:33 |
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es! Clavado =P
Dejo otro par de foticos, lo único que hago es poner el HDR y ya. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() No es la mejor panorámica del mundo (mi novia me metía prisa ) pero algo es algo. El tipo de la derecha está desenfocado a propósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ante todo me presento, vengo del foro del SCL y hago mi primera aportación a este post, decir que me parece una maravilla como hace las fotos este cacharro, espero poder aportar un poco a este subforo :p
Pongo una foto de un día lluvioso de la semana pasada* Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte con HDR ;)
|
|
||||
|
||||
|
Y unas de este verano!
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:41:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando pase un coche sus luces aparezacan como la foto.

Aki unas gg se vale con camera 360? O la default del teléfono? Bno 2 con 360 y 1 con la default gg saludos

) pero algo es algo. El tipo de la derecha está desenfocado a propósito.