![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado mi Note con Crash V10.1 Plus+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado mi Note con Crash V10.1 Plus+ |
|
|
|
|
Cita:
Entonces, es igual formatear desde cwm que borrar desde el pc todas las carpetas que aparecen en la unidad? Es que no se cual seria la forma mas correcta... Saludetes y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentaré el cambio de kernel pero me parece que si no arreglo el cwm y lo del flash deberé empezar de cero. Se que hice algo no debido luego de instalar la rom que fue recuperar los programas y los datos de programas con titanium, eso probablemente haya jodido el flash player aunque no creo que también el cwm o piensan que si?? Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la carpeta CRASH Ad-Ons que se genera en la memoria externa, hay un fix para Wifi y GPS para instalar por recovery. ¿Es necesario hacerlo? Lo digo porque el GPS no lo he probado aun, pero el Wifi me funciona muy bien.
Reporto ademas un par de fallos que encuentro. - El voz S no se activa al hacer doble click en el boton fisico aunque este la opcion activa en los ajustes. - El Google Now de la carpeta Ad-Ons está en inglés, no digo porque la tarjeta del tiempo está en inglés y no puede cambiarse. Aparte de esto dar las gracias a los desarrolladores por esta fantastica ROM que va super bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces una vez formateada, desde el recovery hay una opción qué es mount usb storage o algo así, si la activas podrás copiar la rom al teléfono. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado chainfire3d con esta rom?
Lo instale ayer para poder jugar a un juego qué esta hecho para tegra, y a parte de no funcionar el juego, me hacia cosas raras, fijaros en la parte de abajo y en el widget del tiempo, en el lockscreen también me hacia cosas raras. Sabéis si se pueden jugar a juegos para tegra con esta rom? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy tan tonto qué no he puesto la captura
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria saber si esta rom va mejor que la stock que trae el note 4.0.4.
esque soy nuevo con el note y no me decido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, y la bateria dura mas que en la rom de fabrica ??
y que rom prefieres la "RocketROM v12" o esta ? Última edición por inses Día 17/10/12 a las 17:07:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la Crash ya ni te cuento, no mejor sino muchismo mejor, en velocidad, fluidez y bateria. Pruebala y veras la diferencia. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor yo diria q es quedarse un poco corto. Yo diria q va como un avion en cuanto a fluidez y de estabilidad es la po...a...XD
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se q es lo q pasa pero isntala la PLUS y cuando quiero poner lo del clima me sale esto el widget de circulos no es soortado en pantallas principales de terceros que es eso como logro q me sirva?
|
|
|
||||
|
||||
|
El solo funciona con el launcher que instala la Plus
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero hace días me fijé en este post y decidí probar la crash 10.1. Y puedo decir amigo Crash y equipo, que vuestra room tiene una suavidad y velocidad jamas vista en otras rooms cocinadas. De pantalla pues... de 4 h a 4,30 h, casi acercándose a las 5 h, más es imposible para mi siendo de 20 a 24 horas en general de teléfono. Ah!!! y casi ninguna aplicación forzada a cerrarse. Lo dicho por aquí me veréis bastante rato y esperando JB. Esto se merece una donación. Gracias por vuestro trabajo. Última edición por Kaoukunen Día 18/10/12 a las 00:22:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaoukunen su comentario: | ||
|
|
|
Se me olvidó, el kernel que uso es el que viene por defecto cf-root.
Hoy puse el phil 2.7 a ver que tal va ya que la tiene el maestro Crash. Por cierto estoy buscando el botón de donar y no lo encuentro, no aceptáis donaciones? Última edición por Kaoukunen Día 18/10/12 a las 00:28:45 |
|
|
|
|
|
Esperando no ser pesado ni abusar, me tomo la libertad de unirme a la petición!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»