![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note II en MM a 559€
Veo en la página principal el precio de 659 pero en el listadoo de telefonía aparece a 559€.
Y si nos devuelve 50€ Samsung... ¿Será un error? |
|
|
|
|
|
Bueno, no recordaba que el Note II no entra en la promoción de los 50 €, pero el SIII y el Note I si, y también han bajado de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, me acabo de meter para ver si tenian flipcover y es cierto cuesta 559
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve esta tarde en uno y el precio eran 629 creo recordar, quizas es solo una oferta de algun punto en concreto o un simple error
|
|
|
||||
|
||||
|
es rara esta bajada de precios en casi todas las tiendas , en tph -100 , en mediamark -100 en pc componentes 575 etc.... como sigan asi los regalaran jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado en uno de Valencia, concretamente en el de al lado de Mn4 y costaba 659 pavos con tarjeta de 16 Gb de regalo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la Web en la portada aparece 659... pero clickas dentro y te sale 559... sospechoso, aunque mas sospechoso es que estos de MM no hayan publicidado esto si realmente es una oferta jajaja.. asi que dudo mucho que alguien se aproveche de esto.
|
|
|
|
Pues se puede comprar on-line.
Última edición por Setabis Día 17/10/12 a las 23:42:51 Razón: incluyo captura |
|
|
||||
|
||||
|
señores mañana me dispongo al phone house ya que está a 559€ con esto de los días locos
pero ahora entro aquí y veo que en media markt está al mismo precio bueno aquí mi pregunta: ¿dónde preferiríais comprarlo? veo que en el media markt es mejor ya que si no lo quiero me devuelven el dinero y en el phone house me dan vales bueno ya me deciis saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TPH... bueno mirate el stock en tiendas desde la pagina web se puede, la verdad que quiza el servicio tecnico de MM despues es mas agradable no se.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se tío, la otra vez que me paso eso, fue con una tarjeta sandisk de 16 gb
en internet estaba a 13,4 € y en tienda a 21€ le dije lo de la tienda online, lo miró y me puso el precio de la web sin ningún problema saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!
Acabo de coger uno blanco en el mediamarkt de girona a 559 euros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en tienda fisica no??
por que si es asi, me tiro pal de tarragona yaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda fisica... he llegado a las 10 en punto, y estaban cambiando los precios a 559, tanto el blanco como el gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues ire a probar suerte con el d tarragona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola!
Yo compré ayer tarde uno gris en MM de Mataró por 559€, según me dijo la chica de telefonía a primera hora de la tarde habían bajado el precio. El S3 estaba a 449€. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |