![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compcache al 100%, turbo activado, Task killer 3.6 funcionando. Ninguna PN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda reiniciar despues de prueba 9
|
|
|
|
Yo he instalado la 4.2 hace un rato, y de momento todo perfecto.
el compcache 100 %, he reiniciado, y de momento libre de pantallas negras, le daré un poco mas de tiempo, pero parece ke está solucionado.... Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pantallas negras ninguna. He formateado ayer de nuevo para bajar el swap a 32mb pues com ya dije siempre que comprobe nunca paso de 30mb en uso.
Y ahora una peticion pues parece que ya esta arreglado, Super, seria muy complicado poner la barra superior del tema Ubuntu como la del Hero (es decir, con tonos negros)? Y ya puestos la inferior que tiene una transparencia en blanco que fuera tambien en negro. Muchisimas gracias Super por todo tu trabajo. |
|
|
|||
|
Cita:
![]() en la nv 3.2 eran en ingles tmb ? yo creo k has arrastrado archivos de otra rom, o quizas algun tema sea el causante... pero vamos, yo las alarmas con esta rom, desde el primer dia en español.... Cita:
Yo te aconsejo k pruebes esta... a mí me convence, si tuviese el tema de la jacxrom, sera la rom perfecta, xk no me ha dado ningun problema, la instale de 0 por eso, con la jacxrom, perdí horas configurado el script para dejarla fina… me dio algún k otro FC, lo k me fastidiaba era k el ringdroid no funcionaba ![]() Cita:
![]() si no me hacen caso, les oblogaré!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿como van los test? parece que ya es estable ¿no?, ¿para cuando crees que la tendras lista super?,NO QUIERO METER PRISAS.......
|
|
|
|
Fozzy de donde as sacado el taskill tan actualizado? Yo tengo el 2.0.
|
|
|
|
K es eso una pagina? K no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no es el task killer, si no el advanced task manager y lo sa qué de http://droidappz.org , tambien esta el último del task killer.
Siento la confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
dios , yo kiero un hero !! acabo de probar una rom hero , y el sense tiene una fluidez brutal , ni iphones ni ostias
solo ke no esta bien implementada la rom , y no le funcionan cosas como el wifi asi ke me dispongo a probar esta |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo negro con la 4.2!!!!!!
Me dió un FC el gmail y decidí aplicar la opción 11, la de los FC, del SUPSETUP, y apagué la pantalla, cuando he ido a mirar como iba... ploff!!! Problema: PANTALLAZO NEGRO Recvery 1.2.3G SD: FAT32(7.6Mb), EXT4(400Mb), SWAP(32Mb) SPL: Haykuro Userinit: Activado Turbo: Activado Frecuencia CPU: 528000/128000 Tema: Superm@tel Compcache: Activado Edito: Otro más ahora mismo, tras reiniciar y no hacer nada más. Bueno entré en el SUPSETUP pero no hice nada, simplemente fue para comprobar que número era la opción de los FC para ponerlo arriba y salí con la flecha atrás. Y mientras terminaba el post se apagó la pantalla y al ir a encenderlo... Ploff!!! Última edición por ombli Día 17/10/09 a las 22:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reiniciastes despues de aplicar la 11? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el primer pantallazo fue mientras la opción 11 estaba en ejecución (ademas se reinicia solo cuando termina la opción 11). Y en el segundo no apliqué la opción 11, simplemente fue para mirar el menú del SUPSETUP, sin hacer nada en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
superatmel , tu estabas trabajando en una rom hero para el magic no?? como va la cosa?? eske la ke acabo de probar era la leche , el sense le da mil vueltas a la interfaz ke tenemos en el magic (la musica , las fotos , todos los widgets , etc estan bastante currados)
|
|
|
|
|
Cita:
Mi mi metodo infalible con el cual siempre me acaba saliendo: entrar en el terminal, poner su para obtener privilegios de superusuario, y a partir de eso, es solo cuestion de tiempo ke llegue el pantallazo. Saludos......... Última edición por GIKE Día 17/10/09 a las 23:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer pantallazo en 10 minutos.
He vuelto a probar a hacer lo de antes por si se reproducia y si. Al entrar en el Supsetup no hacer nada y salir atrás con la flecha del Terminal apagué la pantalla estando en el escritorio. Fui a encenderla otra vez y plofff!!!! Pantallazo negro. A partir de ahora si entro en el SUPSETUP tendré que reiniciar, pero creo recordar que tengo echo eso mismo y nunca me había pasado :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí