![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto mi htc one s en venta,y he pedido el samsung galaxy note 2 por la web tph ayer,a coste 0 con la tarifa@xs+financiacion,y todavia no he recibido ningun mensaje,es normal?cuanto tardan en tramitarlo?alguien tiene alguna experiencia similar?eso si los 50 euros de gastos de gestion los cobraron,que dicen que se me devuelven despues de la portabilidad.se tarda mucho en devolver esos 50 euros?agradeceria que alguien me conteste porfavor.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice atraves de la web porque en una ocasion lo hice en una tienda y me dieron un movil defectuoso y se negaron a cambiarlo en los 3 dias que lo lleve,y tuve que regalarlo a un amigo.y dije que nunca volvere a comprar en tienda,el htc one s que tengo ahora comprado por internet,y tuve que cambiarlo en 3 veces por el famoso descarrillado,sin problemas.pero atraves de tph es la primera ves que lo hago y no se como va
Última edición por neoneo73 Día 17/10/12 a las 17:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
ME liao la manta a la cabeza. A ver os cuento mi caso y necesito que me confirmeis lo del seguro con phonehouse.
He ido al phonehouse hoy que tenia los 100 euros por los dias locos para el note2, y he entregado mi queridisimo note 1 y me han descontado 310 euros mas. Total 410 euros menos 659 se me ha quedado en 249. Pero me han dicho que tenia que ser con el seguro. Asi que digo bueno por 40 euros 3 meses no pasa nada. y la chica me ha confirmado que a los 3 meses le puedo dar de baja. Es asi? Gracias por vuestra ayuda. Ah estoy de los nervios porque no me acordaba que iba con microsim y ahora no tengo y estoy en el curro sin poder usar el note 2. jjee Por favor confirmarme que lo del seguro es 40 euros a los 3 meses y se puede cancelar en esa fecha. |
|
|
|
Que tienda es , en lora del río llamo y me dijeron que no se puede que sólo me descontaban 210 del note 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien lo asegurado por 3meses..merece la pena,entra rotura y robo y antes de los 3 meses se puede dar de baja el seguro sin problemas.. A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el phonehouse de carrefour de camas. Me han hecho los 310 más los 100 de los dias locos. No sé si se han confundido o no. Yo he ido le he dicho que queria entregar mi note y que en la pagina 4 de la revista pone 349 por entregar el note 1 y como hoy son 100 euros por dias locos pues 249 pero que tenia que incluir el seguro 40 euros. Digo pues vale. Pero quiero que alguien me confirme que el seguro es cancelable.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy completamente de acuerdo yo he ido esta mañana mismo y me han dicho que me rebajaban 310 si.. pero eran 210 de valor de note 1 y 100 de los dias locos.. con lo cual me sale mejor venderlo a cualquiera que a ellos.. si me llegan a dar los 310 mas los 100 esta mañana mismo lo hago si tu lo has hecho por favor explicame como y muy importante el movil era libre¿? estoyy muy interesado en ese tema ya que el note 1 me lo han valorado 2 veces en 2 sitios diferentes en 210 euros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES os lo prometo he estado no con uno de los que atienden sino con un manager de the phone house, y me lo ha dicho asi el note esta valorado en 210 y con lo de los dias locos estos 310.. si no es asi pues tendre que prenderles fuego a todos muahahahahha
me lo tomo coon humor pero jode que le tomen a uno por tonto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se enterarian los dependientes... Yo si me hubieran ofrecido 210e por el note,se lo tiro a la cabeza. Ya digo que a mi han sido 310 por un lado y los 100 por otro..osea 410. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado viendo las condiciones del seguro y en el aparado de cancelacion 6.3 en el 6.3.1 pone que en 14 dias puedes cancelar el seguro y te devuelven los 40 euros. alguien lo ha hecho? Asi se me quedaria el note en 249. Aunqeu a lo mejor dejo los 40 euros el primer trimestre por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A los que os han quitado los 310 mas los 100 podeis decir en que tph son?¨gracias!!!
Enviado desde mi pequeño mundo |
|
|
||||
|
||||
|
señores que lo del seguro no es obligatorio
esta tarde me lo han confirmado en el phone house de jerez, mientras que aquí en el de mi ciudad no paraba de darme la brasa la tonta poyas de la dependienta de que tenía que por huevos poner el seguro claro para que ella llegue a objetivos no? pues no y encima me dice vamos yo es que no entiendo que haya gente que quiera ese tipo de teléfono sin seguro, sera mongola, estoy por ir mañana a ponerle una queja saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=takencube;6104684]A ti entonces te ha salido como a mi 249 más 40 de seguro: 289?
He estado viendo las condiciones del seguro y en el aparado de cancelacion 6.3 en el 6.3.1 pone que en 14 dias puedes cancelar el seguro y te devuelven los 40 euros. alguien lo ha hecho? Asi se me quedaria el note en 249. Aunqeu a lo mejor dejo los 40 euros el primer trimestre por si acaso.[/QUOTE Efectivamente así es compañero..tenemos 14dias para darlo de baja.. Yo creo que ya que tengo pagado los tres meses lo aguantare por si las moscas.. Por cierto el seguro NO ES OBLIGATORIO.. Yo comprado en madrid-centro comercial príncipe pío..tenían bastantes en blanco y en gris..yo pillado el blanco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cieto que alguien me responda a una pregunta de perogrullo pero que la he liado creo. Antes de entregar el note quité la microsim y le hice un restablecimiento de fabrica en ajustes, copia de seguridad y restablecimmeinto, restabelcer datos de fabrica. Se habrán borrado las fotos y la musica que habia en la memoria del movil o no? ay madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=albatros73;6109611]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=takencube;6113332]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=takencube;6113332]
Cita:
¿que pagastes en metalico entonces? Yo pague con tarjeta y di el numero de cuenta para recibos siguientes.. Yo lo aguantare 3meses ya que lo tengo pagado, prefiero estar tranquilo estos primeros meses por si se me cae y se jode el pantallon y el seguro lo cubre.etc.etc. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=albatros73;6113636]
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:45:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me lo tomo coon humor pero jode que le tomen a uno por tonto...