![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
borras lo de ST25i y pones GT-I9100 la i con mayuscula !!!!cuidao porque ay otro ro.semc.product.model!!!! ese no es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque tambien lo cambie y nanai... |
|
|
||||
|
||||
|
Direis lo que querais, pero ni modificando el build.prop, el juego NOVA 3 NO VA en el Xperia U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el hiloo!!! vereis soy nuevo en esto de chainfire 3d, he seguido un hilo de htc para instalarlo y todo bien, pero en el assassin creed con el plugin powervr las texturas se me siguen viendo blancas, alguien sabe algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no se hace y hay algún problema.. Con volver a flasear se solucionaría verdad? Siento si es un poco offtopic, pero estoy muy verde en esto de android. |
|
|
|
intenta probar con el plugin qualcom o el nvidia,yo con mi version del chainfire me funciona en powervr
|
|
|
|
reinicia el movil y luego te vas a ajustes/acerca del telefono/ y mira el numero de modelo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tanto como para eso no hombre XD ahora estoy intentando hacer funcionar el COD aver si ay suerte y os lo posteo
PD:e consegido que descarge los datos Última edición por robyvlc Día 17/10/12 a las 21:15:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aun no, cuando lo pruebe y lo aga funcionar lo pondre
|
|
|
||||
|
||||
|
genial! da prioridad a ese juego antes que cualquiera por favor! estoy deseando probarlo
|
|
|
|
|
Cita:
PD: os e añadido juegos de la n64 por si quereis probar los emuladores ya que en este movil son muy fluidos por no decir que funcionan a full speed Última edición por robyvlc Día 17/10/12 a las 23:11:42 |
|
|
|
he subido el nova 3 por si alguien quiere probarlo (solo los que tenga el build.prop y el chainfire)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: que desfase el Modern Combat 3... Y en multijugador mas aun, valla palizas que me meten
Última edición por Spoonermc Día 17/10/12 a las 23:47:24 |
|
|
|
|
Cita:
PD: si que se pueden añadir amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Al editar el build.prop no puede haber algún problema con alguna aplicación o algo como consecuencia?
Pregunto solo como duda... XD Gracias |
|
|
|
la unica consequencia es que los juegos ya no te diran que nos es compatible XD lo que quiero decir es que no hay ningun problema lo que hace el modificar el build.pro es que los juegos detecten que tienes un SII y poder descargar sus datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias!
|
| Tema Cerrado |