|
|
|
|
Cita:
lo rooteas instalas la rom tox1c no prendas el celular todavia instalas el kernel .62 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
che pero el kernel seria el parche q viene en el .zip de rom toxic u es otro archivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que esto lo has puesto sin pensar porque yo para instalarla tengo que ser root en la stock y cuando instalas esta rom te cambia la aplicación de superuser por la de superus, entonces haciendo lo que dices no se puede hacer. La única forma sería o probar a instalar esta rom en la .42 en vez de en la .64 y así se puede rotear, o instalar esta rom sobre la .64 y una vez que la tengas funcionando cambiar el kernel de la .42 rotear y volver a poner el kernel de la .64. Total, un follón que ni se si funcionará. Seguiré en botaphanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
che pero donde consigo el kernel .62 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado lleva el punto y la coma? Pero abajo al lado del espacio? Gracias..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, lleva las caritas y lo de ajustes
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 16/10/12 a las 23:52:13 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
es muy buena no se porque la gente sigue en las otras roms ... antes tenia q instalar una roms todo los dias ... a esta hasta q no salga la v9 no la saco mas |
|
|
||||
|
||||
|
cual Kernel tengo q bajar porque hay muchos .62
y ademas hay solo para el neo , para el neo v le andara?? |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al muchacho que dice que no se puede instalar superuser sin ofender pero esta equivocado. La rom viene rooteada,el problema es con la app supersu. Vas al market,instalas superuser,entras a superuser,vas a la pestaña INFO y donde dice BINARIO SU pulsas para actualizar binarios,luego de terminado salis y desinstalas supersu. |
|
|
||||
|
||||
|
es q lo que pasa el link q me mandaste es muy pesado para descarga el rom, no tenes el kernel .62
|
|
|
|
amigo aqui te dejo un update con kernel y baseband .62 subido por mi a mediafire Kernel Sock Xperia neo V .62 si solo quieres instalar el kernel solo basta con marcar la casilla en flashtool "Exclude Baseband" y con eso la banda base no la modificara, solo el kernel.
Espero te sirva saludos |
|
|
||||
|
||||
|
funciona igual si tengo el boot bloqueado , perdon por molestar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
che ya lo hize pero sigue en .42
|
|
|
|
Por querer ahorrar tiempo descargando estas perdiendo tiempo probando jaja anda a lo seguro compa,descarga el que te deje y te aseguras de que va a funcionar. cuantos dias hace que intentas instalar esta rom?
|
|
|
|
es normal amigo, nunca va a cambiar el kernel siendo stock,visiblemente sigues teniendo el kernel .42 pero a nivel sistema y a nivel archivos ya tienes los de la version .62 ahora ya puedes instalar la ROM T0X1C V8.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya listo gracias ya instale la rom anda de maravillas
|
|
|
|
|
|
Aqui otra vez yo compartiendo con ustedes un nuevo video de algunos juegos en xperia neo v como siempre para verificar el rendimiento de la rom.
Aqui les dejo una pequeña prueba con antutu benchmarks a 1ghz, microsd de 16gb clase 4 y unas 70 apps,con particion ext3 de 512mb. Última edición por versock Día 17/10/12 a las 06:46:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»