![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, culpa mia, el calenton del momento... No volvera a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE SOBRE LA DEVOLUCION DENTYRO DE LOS 7 DIAS:
La Ley de defensa de los consumidores reconoce a los consumidores que compran a distancia por Internet, teléfono o catálogo un plazo de siete días hábiles para desistir de la compra sin tener que alegar nada ni sufrir penalización (derecho de desistimiento). La empresa vendedora te tiene que informar de este derecho de desistimiento antes de contratar y con la entrega de tu pedido, el cual debe venir acompañado de un documento de desistimiento con instrucciones claras para devolver el producto en el plazo señalado de siete días como mínimo. (*) Normativa estatal que regula el derecho de desistimiento (ambas usan una redacción prácticamente similar salvo por el detalle en el que entra la más reciente): Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (artículos 68 al 79). Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45). |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazle entender eso a los de ********.
Creo que por ésta razón el compañero que tuvo problemas con el móvil ya le pasó el tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
y que podemos hacer con eso ceju?
yo si con eso consigo que no me roben mis 5€ pues adelante ahora si me voy a meter en un follón para que luego se sigan quedando con los 5€ pues no me caliento más la cabeza que ya nos la tienen bastante caliente saludos!!!! PD: ceju como sigues de la operación? ya estas recuperado compañero? contesta por MP para no estar por aquí con offtopic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, eso es complicado, no hemos quedado muy bien, la verdad, pero vamos que si tienen una tienda y no se saben las CONDICIONES estamos apañaos!!
Cita:
Saludos PD de la operacion mejor, voy a sobar que las pastillas hacen su efecto.. Gracias a todos por preguuntar!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 5€ no está bien pero casi es lo de menos, la cuestión es que si por lo que sea sale defectuoso, durante 7 días tienes derecho a que te lo cambien sin cargo y no tener que enviarlo al sat, no?
Por cierto, con el tinglao que se ha montado, lo que le cuesta a esta gente consultar y escribir 11 numeritos!! Difícil hacerlo peor, se ganan el descontento del cliente a conciencia. Aupa Ceju
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y buenas noches a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye como va la maquinita? algun problema de los conocidos¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni crujidos de carcasa, ni pixeles muertos, ni s-pen rotos ni destrozados, ni relentizaciones, ni angulos muertos, ni huecos entre el marco y el cristal, ni holguras en la tapa trasera, ni leds rojos que iluminan raramente cuando quieren, ni sonidos bajo del altavoz, ni poca iluminación en pantalla. Me han llegado ambos en perfectisimo estado, suerte que he tenido, porque yo soy de montar unos pollos que no veas a la minima, si no lo veo claro.
|
|
|
|
Los que hemos cancelado, si nos cobran los 5 leuros, creo que deberiamos hacer una denuncia conjunta en la OCU o algo asi... que me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, ya lo tengo desde hace 45 minutos, recogido directamente de MRW. Es el gris de un precioso color metalizado y está en español, con la guia rápida en la lengua de Cervantes. Todavía no lo he podido testear medio bien. Y a primera vista, la tapa trasera tiene una pequeña holgura en un lateral, pero encaja perfectamente. Si es solo eso, ya me doy con un canto en los dientes. En la pantalla delantera no he percibido nada raro, pero como he dicho hace falta mirarlo detenidamente. Todavía he de cargarlo y me tienen que cortar la SIM. Y aquí termina la racambolesca historia de mi Note II. Lo siguiente, es probarlo y disfrutarlo. saludos Última edición por aprendedor Día 17/10/12 a las 09:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer minuto lo dije, es una guarrada rayar las cajas con boli, fui el único de toda la conjunta que pedi que me pusieran el número en un post-it.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
Hombre, no podemos ni debemos culpaar a ceju de nada, porque el como siempre, se ha portado de 10!. Si ya las empresas luego, nos torean es otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo independientemente de las empresas he quedado muy contento con ceju.esta ha sido mi primera conjunta con el y no sera la ultima (eso espero)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento, es que estoy verdaderamente indignado en cómo se han hecho las cosas en general.... POR PARTE DE TODOS LOS IMPLICADOS ... y ahora me siento aquí medio colgao ... medio ... joer. Sigo esperando mi note2 de ********, lo recibiré, vendrá todo correcto, les daré las gracias, les criticaré por cómo han llevado el proceso (según mi opinión, claro) y punto. Cagon l....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y que los precios que salen comparados con fecha de recepción no acompañan si el resto de tiendas ofrecen lo mismo o más barato sin compras por lotes. Las tiendas en compras conjuntas deberián mojarse más, y actualizar los precios por cada semana de retraso acorde a precio actual de mercado como el resto de tiendas, pero como van de listos y mantienen el mismo precio día de inauguración con 3 semanas después se pisan los dedos ellos mismo, por listos. Creo que muchos lo tenemos claro después de esta experiencia, cada uno que saque sus conclusiones cuando y donde comprar el próximo Note3, o cualquier otro terminal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||