![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no habia manera y he tenido que restaurar la 4.0.4 , ya que la 4.1.1 no se por que no me dejaba el toolkit y ya estoy con la 4.1.2 a ver que tal va
sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que va más lento desde la pantalla de desbloqueo, me explico.
Tienes el móvil con la pantalla apagada, te llega un whatsapp por ejemplo, enciendes la pantalla y sin desbloquear deslizas la barra de notificación y pulsas en el mensaje nuevo. Desde ahí hasta que aparece la conversación del Whatsapp pasa más tiempo de lo normal... se nota mucho. ¿Alguien puede hacer la prueba? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado. Actualizado sin problemas y no he perdido root.
|
|
|
|
pues yo no he recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el teléfono y ya está ahí preparada (por cierto, que nunca había visto el símbolo que sale en la barra de notificaciones de actualización de sistema, ya que antes siempre las había hecho dándole a comprobar actualización), pero como no tengo batería tendré que esperar a llegar a casa
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alquien ha podido volver a hacerse root despues de la actualizacion? Por que el toolkit solo hay hasta JB 4.1.1... |
|
|
||||
|
||||
|
Fernan te he modificado el título del hilo.
Dado que es el hilo con mayor número de comentarios y con mayor actividad vamos a concentrar aquí todas las dudas o cuestiones relacionadas con la OTA 4.1.2, tratando de evitar así la sobrepoblación de hilos sobre el mismo tema. Gracias a todos y un abrazo. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado (no me he leido las 20 paginas del post) pero veo que despues de la actualizacion el tema del volumen sigue igual...de mal me refiero
|
|
|
|
Una pregunta si te vas para eliminar tu cuenta e ajuste ,cuentas,Google sincronizar y eliminar me se la una venta diciendo que si borro la cuenta se me elimina, los contactos, SMS,y otros datos del tlf ,hay que hacer una copia de seguridad o pierdo la cuenta en el movil ya que yo nunca he hecho esto en el tlf,y yo no quiero perder ningún contacto de mi agenda, gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado,habia probado lo de borrar y actualizar y nada,y esta tarde ha venido sola.y no he tedido que borrar la cuenta.perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saltó esta tarde sin hacer nada... |
|
|
|
Yo flasheé la imagen de la 4.1.2 con toolkit y luego me hice root poniendo que tenía la 4.1.1, sin problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de actualizar a 4.1.2 y me ha desaparecido "Search Sound" de Google alguna idea de cómo recuperarla? Parece que sigue instalada pero no veo el widget por ninguna parte.
Última edición por molnar Día 16/10/12 a las 22:21:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, el menú corre con mayor fluidez, además de las notificaciones, que son mucho más cómodas. Pienso que ha ido todo a mejor, en cuanto a la batería, pues todo depende de cuanto use el teléfono al día, de momento, mejor que hace dos días.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha llegado la actualización esta tarde al encenderlo saliendo del gym, llevaba dos días buscando actualizaciones y así a lo tonto ha aparecido cuando le ha dado la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp me sigue abriendo al instante desde la barra de notificaciones con el teléfono boqueado. El box de aplicaciones ya volaba, pero ahora aún más. Es una gozada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»